Un nuevo día se hacia ver para los ojos de Raptor quien se encontraba frente a la ventana de su habitación sentado encima de la mesa que estaba ahí, observando el amanecer. Sí, se despertó muy temprano en la mañana para empezar una nueva rutina, ver el amanecer.
Aunque no se imaginaba que con la falta de su presencia haría que su novio despertara, porque sí, durmieron juntos el día de ayer después de ir al restaurante a la "junta" a la cual ambos chicos asistieron y todo salió muy bien.
De la misma forma, el pelirrojo no se dio cuenta de que su novio había despertado y se había levantado de la cama, como tampoco se dio cuenta cuando lo abrazó por la espalda. Luego de eso el menor dejó un pequeño beso en su cuello, lo que lo hizo temblar un poco por tan repentino acto.
-Buenos días, cosita.-Dijo suavemente al oido de su contrario.
-Buenos días, Spartita, ¿no sigues enfermo?-Giró su cuerpo para estar de frente con el mencionado.
-Nop, ya me siento mucho mejor.-Sonrió.
-No mames, entonces pa' que te compré medicamentos.-Rió un poco.
-Es que mi cuerpo es así, me enfermo y si tomo pastillas me curo rápido, si no tardo unas semanas. Es que no sé, es raro.
-Bueno señor rarito, jsjs, vete a dormir otra vez, es muy temprano.-Abrazó a su contrario por el cuello apegándolo más a él.
-No sé cómo pretendes que lo haga si me acabas de pegar a ti.-Él abrazó por el estómago a Raptor.
-Pues tampoco tienes muchas ganas de separarte de mí, ¿no?-Rió.
"Luego de esto ambos se besaron con dulzura", es lo que hubiera dicho si fuera verdad. En realidad no fue un beso para nada tierno, ninguno de los dos tenía esas intenciones, vaya que se les sube la calentura rápido, y no hablo de la fiebre.
Ese beso fue bastante movido y si me lo preguntan no quiero dar detalles, por el momento, pero si que intercambiaron bastante saliva. Y tan intenso fue que al separarse los dos tuvieron que respirar algo profundo para recuperar el oxígeno que habían perdido, sin embargo no estaban tan agitados.
-Ya deja de mirarme así.-Habló Raptor después de unos segundos de contacto visual. Apartó su mirada del otro y con sus mejillas algo rojas se cubrió la cara con vergüenza.
-Me pides algo imposible teniendo en cuenta que me encanta absolutamente todo de ti.
Acto seguido, Sparta apartó delicadamente ambas manos de su novio, quien tenía sus ojos algo llorosos, para después tomarlo de la barbilla y hacer que los dos se acerquen una vez más y se besen nuevamente.
Beso que tampoco fue tierno, más bien intenso de nuevo, y esta vez un poco más largo, pero ningún protagonista tenía intensiones de separarse del otro.
El beso seguía y las caricias no tardaron tanto en aparecerse, haciendo que ambos tengan la necesidad de expulsar aire en forma de suspiros, lo que era difícil en esta situación, por lo que empezaron a soltar varios pero déviles gemidos, que aún así se escuchaban debido al silencio de la habitación.
Poco a poco el ambiente que ambos estaban formando era más caliente, sin embargo a ninguno de los dos lo molestaba, o bueno algo sí que lo hacía, el molesto y demasiado inoportuno sonido constante del tono de llamada del celular de Sparta.
Éste sonido hizo que el antes mencionado se separara muy disgustado de ese beso tan apasionado que tenía con su novio.
-Ahg, ¿¡justo ahora!?-A pesar de haber dicho esto no se separó demasiado de su contrario y sus manos se quedaron quietas.
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomanceDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...