🐈23🐈

149 26 7
                                    

-Raptor, deja de comerte el chocolate.-Regañó mirando de reojo que su novio mordía una de las barras de chocolate por cuarta vez.

-Pero es que está muy bueno Spartaaa.

-Ey, lo vas a comer ahorita con los pancakes.

Raptor no dijo nada.

-Si comes más no le pondré chocolate a tus pa-

-Okey okey, ya la deje.-Puso la barra en la mesa.-¿Te ayudo con algo más?

-Ammm, tal vez, trocea el chocolate en un plato.-Dijo dejando que los hotcakes se cocieran y tomando una olla pequeña del gabinete.

Raptor hizo lo pedido y le dio el plato a Sparta, seguido el ultimo prendió la estufa y le puso un poco de agua a la olla para poder poner el plato encima.

-¿Algo más, amor?-Preguntó intentando ser coqueto.

-Claro, ¿me das un besito?-Lo miró sonriendo.

Raptor se acercó a su novio y lo tomó del mentón para poder besarlo, aunque al contrario de como dijo el otro no le dio un besito, le dio un besote, que Sparta se quedó agitado.

-Gracias.-Dijo algo sonrojado y mareado.

-Iré a ver la tele.-Avisó con un aura de inocencia sonriendo.

🐈💜...💜🐈

Ambos chicos ya habían desayunado y ahora se encontraban juntos viendo que podían ver en la tele, no les interesaba casi nada así que Raptor cambiaba rápidamente los canales.

-Oh, Raptor.-El nombrado hizo un sonido de duda mientras ponía atención.-Olvidé decirte que Flex nos invitó a una cita doble con su novia en un restaurante, ¿quieres ir?

-Aaa, sí está bien, ¿a qué hora es?

-A las dos, tenemos tiempo.

-Vale.-Se acurrucó en el pecho de Sparta, el último sonrió con ternura y besó la frente de su novio.-Te amo.-Sonrió con las mejillas algo rojas.

-Yo también te amo, amor.-Que lindo.-Oye, ¿me quieres acompañar a comprar? Es que necesito una mancuerna.

-¿No ibas al gimnasio?-Preguntó extrañado.

-Sí pero lo cerraron temporalmente por un incidente, am, no sé qué pasó. En fin, ¿vamos?-Sonrió.

-Pero no lo necesitas, solo mírate.

-Cosita, ésto se tiene que mantener, puedo con lagartijas pero necesito más peso, hacer otro tipo de ejercicios para que la masa muscular se distribuya bien.

-Oh...-Se quedó callado un par de segundos.-Entonces, ¿porqué tú y yo no hacemos otros ejercicios?-Dijo de forma coqueta.

Eso dejó sorprendido a Sparta, quien solo se rió un poco.

-Estás más atrevido de lo normal, ¿dónde está mi cosita tierna?-Preguntó alzando a Raptor un poco y sentándolo en su regazo.

-Aquí sigo, amor, es que a veces me da por ser así y ya está.-Se rió muy tiernamente mientras abrazaba a su novio.

-Aún no sé cual actitud me gusta más.-Raptor se fue acercándo lentamente a Sparta y luego fue dejando pequeños besos en sus labios.-Creo que ambas me gustan por igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora