🐈17🐈

463 78 25
                                    

-Raptor...-Estaba nervioso, pero no se le notaba mucho.-Mira, sé que puede ser muy pronto pero... Quisiera armar un proyecto contigo.

Raptor se sorprendió y lo tomó como algo muy tierno viniendo de su pareja pero, ¿a qué se refería? Tenía curiosidad. Asimiló y llegó a un punto, luego esperó a que su mismo novio lo dijera.

-Tú sabes que quería abrir un restaurante y...-Lo soltó de las manos para sacar un llavero con seis llaves, después las introdujo en las puertas de ese local ahora no abandonado. Giró de nuevo hacia Raptor y lo miró la los ojos.-Al fin lo logré.-Sonrió con ilusión.

-Vaya, felicidades, Sparta. Me alegro por ti.-Sonrió también.

-Aunque... Hay algo más, cosita. Quiero que me acompañes en, no sólo ésto, si no que, de ahora en adelante, en nosotros.-Se acercó a su novio y paró frente a él.-¿Me acompañarías en eso?

Raptor se quedó callado un momento, pensando todo e incluso un poco más a futuro, las cosas que su mente decía que pasarían, por el momento le encantaban.

-Me encantaría, Spartita.-Sonrió, el último nombrado lo abrazó con fuerza.

-¡No sabes cuán emocionado estoy, Raptor Coronel, gracias!-Alzó muy poco su cabeza para poder besar con felicidad a su pareja, el otro obviamente correspondió.

Duraron pocos segundos gustando los labios del otro, se separaron y luego ambos entraron a lo que sería un futuro restaurante.

-¿Qué te parece si mañana empezamos a contratar y arreglar todo? Por ahora sólo quiero pasar tiempo contigo, cosita~-Abrazó por la cadera a Raptor.

-Vale.-Dio una pequeña risita ahogada.

-Amo cuando te ríes así, te vez y escuchas muy tierno~-Entrelazó sus manos por detrás de la espalda de su novio.

-Gracias, jeje. Bueno, ¿tenías planeado algo para hoy?-Preguntó con cierta emoción y entusiasmo.

-Pensaba en ir al cine, pero recordé que prefieres ver películas en tu departamento o el mío para estar más cómodos, jaja.-Era cierto, hace semanas Raptor había lanzado ese dato de él, ya que Sparta también había planeado ir al cine esa vez.-Y como a mí también me gusta más eso... Pensaba en hacer un maratón de películas.-Dio una sonrisa emocionada.-Pero primero, quería pasear un rato, hay un lugar que me gusta mucho visitar y quería compartirlo contigo.

-Perfecto, Spartita, entonces vamos.

🐈💜[...]💜🐈

Llegaron caminando al lugar, era un poco lejos, pero vaya que valía la pena.

Se trataba de una especie de parque abandonado, sin personas al rededor, sin mascotas o animales, sin mucho ruido a excepción del canto de las aves. Un lugar muy hermoso en la cima de una pequeña montaña que no costaba mucho subir. La vegetación era bellísima, había flores en el verde y fresco pasto, arbustos con flores y algunas bayas, los caminos de cemento estaban impecables y había bebederos de agua cada cierta distancia, muy limpios por cierto. Pareciera como si el pequeño parque estuviera recién hecho.

-Wow, Sparta, es muy bonito, no sabía que habían construido un parque hace poco.-Dijo asombrado.

-En realidad, éste parque lleva años aquí, está abandonado.-Colocó sus manos en sus caderas, como si se sintiera orgulloso de decirlo.

-¿Cómo? Y ¿porqué está tan limpio, hay flores y muchas plantas?-Preguntó con confusión.

-Te lo contaré, ven.-Se encaminó hacia la sombra de debajo de un árbol. Seguido se sentó en el pasto y dio unos pequeños golpecitos a sus piernas en señal de que quería se su novio recostara su cabeza ahí.

El último mencionado hizo caso y se recostó mirando la cara de su pareja mientras de reojo miraba las nubes que pasaban por encima de ellos.

-Hace muchos años a mi madre le encantaba traerme aquí... Éste parque todos los días estaba repleto de gente, nueva o la misma de siempre, pero siempre había muchas personas.-Contó recordando esa pequeña historia.-Un día abrieron otro parque, más accesible, cerca de la ciudad y bueno, poco a poco dejaron de venir todas esas personas a éste lugar. Mi madre y yo no vivíamos tan cerca de la ciudad, así que seguíamos viniendo a pasar el tiempo aquí, a veces con mi hermana pero se la pasaba en su mayoría con mi padre. Así que sólo éramos mi madre y yo.-Paró un poco para tragar saliba.-Pero, resultó ser que había un hombre que se encargaba de cuidar este parque, vive a unos dos kilómetros, nunca me dijo su nombre pero somos buenos amigos.-Sonrió.-Me gusta venir aquí y a veces visito a ese hombre y a su mascota. Es por eso que este parque está tan bello, él lo cuida, es muy buen jardinero y limpia casi todos los días el polvo o basura que llega volando. Éste es mi lugar preferido.

-Vaya... Que alegría que ese hombre se preocupe por mantener limpio y así de bonito éste lugar. Es bellísimo.-Sonrió mientras miraba a su novio, el cual rió ahogadamente.

-Nada se compara a tu belleza, cosita~-Acarició la cabeza de su contrario.

Estuvieron así unos minutos, hasta que decidieron recorrer el parque y caminar un poco al rededor de el. Pasó el rato y al final, para que no se hiciera más tarde, ambos decidieron que ya era hora de ir al edificio para poder ver películas.

🐈❤💙Continuará💙❤

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora