-¿Te parece llamar a una pizzería para almorzar ambos?
-Sí, esta bien.
Tiempo después, la pizza llegó y ambos se pusieron a comer de esta comida. Terminaron la mitad de la pizza y guardaron la otra mitad.
-¿Quieres ver películas? No tengo nada que hacer.-Comentó el de ojos avellanas.
-¿Por qué no? Es una buena idea. Escoge una película, mientras hago palomitas de maíz.-Le dio el mando a distancia de su pantalla plana para luego retirarse a hacer lo dicho.
Sparta se acomodó en el sofá de su amigo y se dispuso a buscar películas que le interesaran, y por supuesto que no hubiera visto alguna vez.
-¿Te apetece una película de terror?-Alzó un poco la voz.
-Está bien.
Sparta puso la película que más le llamó la atención y la pausó para luego esperar a Raptor. Este último llegó en unos minutos, con un plato grande de palomitas de maíz y un cobertor de felpa color camello en las manos.
-¡Las palomitas están listas!-Dijo con entusiasmo. Se sentó en el sofá y cubrió sus piernas y las de su amigo con el cobertor afelpado.
Sparta le dio play a la película y ambos chicos pusieron atención.
🐈💜...💜🐈
No más de la mitad de la película habían visto y ya ambos se aburrían, hasta cierto punto de la película, decidieron cambiarla por otra, "It", sí, ambos la habían visto, pero de no escoger esa pasarían mucho tiempo buscando otra.
-No Georgi, no le digas... ¡No!-Decía Raptor viendo la película.
Está pequeña interpretación bastó para que el menor de los dos riera.
En un momento ambos querían coger palomitas de maíz y comerlas, pero al ser de un mismo tazón y querer coger de él al mismo tiempo ambos tocaron sus manos y se entrelazaron de una manera extraña.
-Lo siento, Raptor.-Dijo Sparta sin darle importancia, miro a los ojos al mayor y le dedicó una sonrisa amable causando un leve sonrojo en las mejillas de Raptor.
El último nombrado se levantó del sofá causando que desentrelazara su mano con la de Sparta y al mismo tiempo diciendo al menor que siguiera viendo la película, que iría al baño un momento. El menor asintió con la cabeza y se llevó a la boca un pequeño bulto de palomitas de maíz para después masticarlas y tragarlas de una forma que digamos algo tierna para el mayor.
Raptor se dirigió al cuarto de baño y cuando entró se encerró ahí, se acercó al lavabo y se apoyó de él, se miró al espejo y notó nerviosismo en su rostro, además de que sentía ese calor en sus mejillas que provocaba su mismo color rojo.
Su corazón latía a un ritmo que había escuchado antes y sus manos sudaban, tenía ganas de vomitar y en su boca se formaba una sonrisa linda y nerviosa.
De alguna forma sentía el deseo de regresar con Sparta y quedarse al lado de él por lo que durara la eternidad, pero a la vez no quería verlo ni hablar con él de nuevo.
Sintió las ganas de estar con Sparta apoderarse de él completamente, salió del cuarto de baño y fue de nuevo a la sala de estar. Volvió a su antigua posición antes de ir al baño y miró el rostro de Sparta preocupado.
-Tardaste un buen tiempo en el baño, tío, ¿estás bien? Te vez un poco rojo...
-Estoy bien, no te preocupes, Sparta~
Sparta suspiró y puso de nuevo su atención el la película.
Por momentos Raptor hacía que él y Sparta entrelazaran sus manos apropósito para poder sentir la mano del menor otra vez, y otra vez, y otra vez. Él estaba seguro de que nunca se cansaría de la suavidad y delicadeza de las manos de Sparta. Inconscientemente surgió la pregunta "¿Sparta, usará crema en sus manos?".
🐈💜...💜🐈
El tiempo había pasado y tras ver dos películas más, de las cuales una era "¿Y dónde están las rubias?" y la otra era una infantil que no hace falta pronunciar el nombre, ambos chicos se quedaron dormidos, estaban acurrucados e incluso se abrazaban mutuamente, afuera del lugar hacía mucho frío y el cuerpo humano busca calor incluso si la persona está durmiendo, por ende ambos se abrazaron para dejar de tiritar de frío.
A la mañana siguiente Sparta se despertó más temprano que el mayor, aunque tuviera cierto grado de confianza con Raptor no dejaba de estar alerta por alguna emergencia o algo parecido, tenía algo de razonamiento al estar dormido y sabía que no estaba en su departamento. Al percatarse de que estaba abrazando el estómago a Raptor trató de alejarse de él o, por lo menos, dejar de abrazarlo para que si Raptor despertaba pronto no pensara cosas que no son realidad. Pero, al verse en la situación de que su brazo izquierdo estaba siendo aplastado por el dueño del departamento donde había dormido, paró de moverse para evitar que el mayor se despertara. El día anterior le había preocupado un poco por verlo desesperado intentando encontrar a su mascota y cuando por fin la encontró lo vió aún más alterado al enterarse que Doos debería pasar una noche en la veterinaria.
Pasó el tiempo y como era algo temprano para Sparta volvió a dormir abrazando esta vez por voluntad propia el estómago de Raptor, pues no tenía de otra, además Sparta siempre a sido característico de que le gusten los abrazos, sin embargo, no lo demuestra ni los pide por vergüenza.
Quince minutos inexactos después de que Sparta lograra dormir de nuevo Raptor despertó y pronto sintió la fuerza que Sparta hacía en la parte baja de su estómago. Sus mejillas se colorearon de un color rosado oscuro y se puso nervioso, se levantó con cuidado de no despertar a Sparta y se encerró en el baño haciendo el menor ruido posible. Cinco minutos después cuando salió del cuarto de baño se encontró con Sparta tallándose algo adormilado los ojos.
-¡Buenos días, Sparta! ¿Quieres desayunar?-Dijo Raptor.
-Si no es molestia.-Sonrió.
-Claro que no lo es, ¿qué te gustaría desayunar?
-Lo que sea está bien, o podría ser... ¿La pizza que sobró ayer?-Miró a Raptor con un poco de súplica.
-Eso me parece bien, iré a calentarla.-Rió algo nervioso.
🐈❤💙Continuará💙❤🐈
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomantikDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...