De un momento a otro Sparta se ponía encima de Raptor sin lastimarlo. Las caricias aumentaban, en el cabello, nuca, cuello, clavícula y pecho, en ese orden paseaba la mano de Sparta por el cuerpo de su novio.
Se seguía besando, aún con muchos movimientos en sus bocas y lenguas, llegó un punto en el que ambos ya jadeaban por culpa de un beso que duró bastante. También se escuchaba un poco la viscosidad de los besos.
-E-espera, Sparta.-Dijo el mayor separándose de el mencionado haciendo que se escuche un sonido aún más viscoso que los de hace rato.
-¿Qué pasa?-Preguntó.-¿No te gusta?
-N-no es eso, Spartita. Pero... Si seguimos puede que terminemos a-acostándonos.-Su cara enrojeció a más no poder, pues hablar de estos temas con su pareja era algo vergonzoso, al menos por ahora.
-Lo siento.-Rió un poco.-Solo quería saber hasta donde llegarías.-Sonrió, aunque igualmente tenía un leve sonrojo en el rostro.-No te preocupes, no lo haría si tú no quieres.-Abrazó a su mayor riendo y luego besó delicadamente su cuello, haciendo que éste sonriera.
🐈💜...💜🐈
Al final siguieron viendo la película hasta que ésta terminó.
-Sparta, éstas personas son tu familia, ¿verdad?-Preguntó con curiosidad parándose de la cama de su novio tomando uno de los marcos con fotografías del escritorio.
-Sí. Ellos son mi madre Paola con mi hermana Ariadna, algunos primos y tíos.-Señaló a cada miembro.-Y si preguntas por mi padre, él se separó de mi madre, nos llevamos bien, pero no hablamos demasiado y no tengo fotos con él.
-Vaya... Me gustaría conocer a tu familia.-Tomó un marco con una foto de la madre de Sparta.
-Ah, podemos verlos, si quieres.-Abrazó a su novio por detrás, atrayendolo hacia él desde su cintura, haciendo que la espalda del mayor y su pecho se juntaran.-Puedo hacer que mis padres se reúnan en casa de mi madre y te presento como mi novio.-Besó dulvemente el cuello del último nombrado.
El heterocromático sonrió, pero luego recordó algo.-Es verdad... Tampoco te he presentado con mis padres.-Dio media vuelta para poder abrazar a su novio y verlo a los ojos.
-Podemos acordar un día para ver a cada familia.-Se separó de su contrario para poder acercarse a su cama y tomar su celular.-Mmmm, sí, éstos días ninguno de mis padres tienen que trabajar mucho, les llamaré para saber cuando podemos reunirnos y presentarte, ¿vale, cosita?-Tecleó el número de aquella persona agendado como "Mamá💙"
-Vale.-Sonrió con las mejillas algo coloradas.
🐈💜...💜🐈
Ya ambos habían llamado a sus padres, habían acordado que a los padres de Raptor los visitarían en una semana y a los padres de Sparta en una semana y tres días. Sin embargo, ninguno mencionó el motivo de su visita, o no exactamente ni tampoco todas sus intenciones. Pues sólo mencionaron que les presentarían a una persona especial.
Y sin querer ya se había hecho de noche, eran las nueve y ya ambos tenían sueño, pero siguieron viendo películas, aunque sabían que pronto uno de los dos caería dormido.
Ya Sparta se encontraba cabeceando un poco, tenía los ojos cansados y bostezaba por lo menos cada cinco minutos. Ya ni siquiera luchaba por mantener su cabeza recta, ahora la hacia descansar el hombro de su pareja, quien también estaba algo cansado ya.
-Sparta, ya estoy algo cansado y tu también estás quedándote dormido. Vamos, tengo que ir a mi departamento.-Acarició el brazo del menor.
-¿Y si mejor te quedas a dormir, cosita~?-Se acomodó mejor en la cama, tumbándose completamente, Raptor rió un poco dejándose convencer.
-Vale, me quedaré, pero aún hay que cambiarnos, no podemos dormir así.-Acarició el rostro de su novio.
El de cabello castaño se levantó de la cama para dirigirse a su closet, de ahí tomó dos cambios de ropa para dormir, uno más ancho que otro.
-Puedes cambiarte en el baño, yo lo haré aquí.-Sonrió adormilado.
-Bien.-Se levantó de la cama, besó la mejilla de su novio para tomar el cambio de ropa que el último le dio y luego se dirigió al baño del departamento para poder vestirse.
🐈💜...💜🐈
Finalmente se encontraban ya vestidos para dormir, cómodos y muy agusto para poder dormir, acurrucados claro.
-Duerme bien, cosita tierna~-Besó al heterocromático dulcemente para luego acomodarse como anteriormente se encontraba.
-Igualmente, mi amor.-Abrazó al otro para poder dormir en paz.
Sparta sintió como su corazón se hinchaba para luego encogerse al mismo tiempo que sentía como una vibración pasaba por todo su cuerpo durante unos milisegundos. Gritó de emoción internamente al procesar lo que había pasado. Era la primera vez que su novio le llamaba así y ya le encantaba.
Una vez el menor se calmó, su sonrojo bajó y sus nervios se esfumaron pudo dormir tranquilamente, abrazando a su pareja por el estómago.
Pensando en lo lindo que se escuchó que Raptor le haya llamado "mi amor" y repitiéndolo miles de veces en su cabeza, aún durmiendo con una sonrisa en el rostro.
🐈❤💙Continuará💙❤🐈
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomansaDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...