Y sí, como mencionaron ambos chicos anteriormente, comenzaron a salir. Tenían constantes citas, ésto cuando ambos podían salir, que en realidad no habían cambiado mucho que cuando eran simples amigos, ya que aún sacaban a la mascota del mayor a pasear mientras ellos conversaban, aún se trataban igual, eso sin contar que los besos habían cambiado, tanto el cómo los daban al otro y cada cuando.
Habían pasado dos semanas desde que ambos chicos se confesaron amor mutuamente, y ahora el menor de ambos esperaba al otro en su departamento, pues había salido a trabajar, la cena ya estaba lista, así que sólo estaba en la habitación del pelirrojo esperándolo, y sin intentar ser provocativo o tener intenciones sexuales hacia el chico con el que sale, el de ojos marrones llevaba una vestimenta algo reveladora, pues consistía en un mini short de licra y una camiseta de manga corta que alcanzaba a tapar casi por completo sus partes íntimas y trasero, es decir, éstas dos zonas se llegaban a mostrar un poco.
Mientras que el fuerte de su cuerpo siempre fue su figura, en éste caso no era muy voluminoso no se marcaba su cintura, no tenía caderas anchas, sus muslos no eran gordos, su trasero no era muy grande, su clavícula y hombros eran algo anchos, era un verdadero hombre por cualquier ángulo, eso sí, muy lampiño, además de piel muy blanca y delicada. Realmente no tenía nada que mostrar para estar vestido de esa forma, y menos en hogar ajeno, pero seamos realistas, en junio hace demasiado calor.
En eso, Sparta escucha como la puerta del departamento es abierta, por lo que sale de la habitación hacia el pasillo y espera ahí hasta que el dueño del departamento cierre la puerta, ya que no querría que las cámaras o alguien que pase por ahí lo vea vestido así.
-Hola.-Dijo el de cabello castaño llamando la atención de su contrario, haciendo que el mencionado de media vuelta para poder verlo a la cara.
-Hola Spar- Ta...-En eso sus mejillas se enrojecieron a más no poder.-Que bien te ves.-Sonrió con timidez apreciando el vestuario del chico de pies a cabeza, de forma rápida para no parecer un pervertido, luego su cara enrojeció un tono más por ver algo que no estaba seguro de querer ver ese día, aunque solo lo hubiera visto por encima de la ropa.-...-.
Y es que anteriormente no lo mencioné, pero la parte delantera de Sparta dejaba con mucho que desear, en el buen sentido, porque vaya, el short de licra resaltaba su pene, y digamos que era uno muy grande, no para exagerarlo pero medía diecisiete centímetros.
-No te molesta que esté vestido así, ¿no? Lo siento, hace mucho calor.
-E-está bien pero... ¿No t-tienes una camiseta que te tape más?
-¿Por qu-...?-Miró hacia sus piernas.-Ouh.-Regresó su mirada hacia el heterocromático.-¿Te pone nervioso~?-Se acercó levemente al último mencionado, tomando sus mejillas con ambas manos acercando sus rostros un poco. A ésta acción el mayor sólo se quedó callado pensando, en realmente nada, pero estaba dentro de sí mientras tenía las mejillas en un abundante color carmesí.-Jaja, es broma, pero no.-Se alejó el otro.-No tengo una camiseta más larga.
En eso el mayor reaccionó.-Ah, te puedo prestar una de mis camisas, si gustas.
-Está bien.
🐈💜...💜🐈
Después de que ambos se cambiaran de ropa, aunque el menor solo se haya cambiado la camiseta, el mayor terminó de cenar y ambos se recostaron en el sofá para poder ver una serie que les encantaba a los dos.
Ambos estaban abrazados, a pesar que que hiciera un poco de calor, la temperatura había bajado y había cierta brisa afuera que enfriaba la casa.
Entonces en la pantalla plana se mostró una escena en la que el menor de los dos no pudo evitar reír con algunas carcajadas.
-Dios, me encanta tu risa~-Dijo ahora que tenía total confianza, siempre lo había pensando y ahora que podía decirlo en verdad estaba muy feliz.
El menor rió ahogadamente.-Y a mí me encantas tú, guapo~-Seguido besó al mayor en los labios, el contario correspondió.
Cuando el beso finalizó ambos se acurrucaron más y entrelazaron sus manos mientras que el mayor acariciaba con su pulgar la mano de Sparta.
De pronto, ambos chicos sintieron que algo se movió debajo de la sábana que cubría a ambos. El menor de ambos levantó la sábana curioso por lo que fuera que esté debajo de ésta, y cuando vio lo que en verdad era soltó una risa tierna.
-Ay, Doos, me asustaste.-Dijo alzando un poco a la gata para poder sentarla en sus piernas por encima de la sábana.
-No me dí cuenta cuando se puso ahí.
-Tampoco yo. Sí que nos encanta ésta serie, jeje.-Rió una vez más.
En eso el felino soltó un maullido y movió un poco su patita en dirección a Sparta.
-Ouh, ¿qué pasa?
La gata volvió a emitir su típico sonido para luego dirigirse a su dueño y restregar su cabeza en su pecho mientras ronrroneaba. Ésto hizo reír de ternura al castaño de ojos marrones y asimiló algo que tal vez la mascota de su contrario quería, pero sería muy raro.
-Bueno...-Dijo intentando disimular.-Sigamos viendo la serie.-Y besó al pelirrojo.
La mascota del último apretó su boca haciendo una doble uve y luego maulló un poco sin hacer mucho ruido. Pues quería eso.
🐈❤💙Continuará💙❤🐈
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomanceDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...