🐈13🐈

637 96 18
                                    

Era un nuevo día, ambos chicos habían despertado casi que al mismo tiempo y se encontraban dándose cariñitos mutuamente mientras el hambre y la necesidad de ir al baño se hacía insoportable.

En eso el mayor recordó algo, muy, pero muy antiguo, que había pasado a sólo algunas semanas después de que ambos se conocieran. El hecho de cuando Sparta lo llamó una noche pidiendo que lo fuese a recoger a un parque cerca de su trabajo, estando agitado, con los ojos lagrimosos y algo asustado. En verdad no quería incomodar al contrario si preguntaba que pasó en realidad esa noche y resulte ser un tema demasiado personal, pero si era algo malo en lo que el menor estuviera involucrado tenía que saberlo, no quería que su crush salga afectado de ninguna manera.

-Oye... ¿Sparta..?

-¿Sí?-Seguia acariciando el cabello del mayor.

-No sé si sea algo muy personal, y sólo lo quieras guardar para ti... Pero no quiero que salgas lastimado de ninguna manera si llega a ser algo realmente malo.-Suspiró.-¿Recuerdas cuando me llamaste en la noche hace mucho? Querías que fuera hacia el parque cerca de tu trabajo a recogerte, te escuchabas algo agitado y cuando fui por ti y subiste a mi auto noté que tenías los ojos lagrimosos... ¿Qué pasó antes de eso..?

El de cabello castaño se quedó callado por esa pregunta, recordó lo que pasó esa noche y estaba jugando piedra, papel o tijera en su mente para contarle o no al mayor. Al final papel le ganó a piedra y tenía que contarle.

-Yo... Ésto ahora no me afecta tanto como en esa noche, pero... Estaba a punto de ser abusado sexualmente por mi jefe...

Su contrario se quedó helado, no se esperaba para nada eso, fue un golpe muy fuerte y sin aviso. En verdad estaba furioso, ¿cómo se atreve ese hombre a casi violar a su amigo?

-¿¡Qué!? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-... Supongo que no quería que nadie lo supiera... No sé en que estaba pensando realmente. Era un estúpido...-Dijo con una tonada de tristeza y odio hacia sí.

-Ey... Te aseguro, que en éste tiempo que nos hemos conocido y... Que me he enamorado de ti, para nada fuiste un estúpido. Fue algo tonto no haberme dicho de tu casi violación antes, pero no fue estúpido.-Abrazó a su contrario. El último correspondió la muestra de afecto sintiendo calor.

-Renuncié al siguiente día por teléfono... No te preocupes.

El mayor se alivió, si el castaño no había renunciado todavía, él mismo hubiera ido hacia ése establecimiento de electrónica a renunciar por el castaño y le metería una denuncia al viejo verde que mandaba allí.

-Con eso y que estes bien me basta...-Besó la mejilla de su contrario, calmando al último un poco.

🐈💜...💜🐈

La carne que se encontraba en esa sartén salpicaba hacia todos lados. Nuestros protagonistas se encontraban cocinando, puesto que el mayor decidió no trabajar ese día, pues su jefa le había dado la opción de ir o no a trabajar ese día.

Y, dado que el menor no tenía nada que hacer después de ver dos películas en la casa de su amigo, se ofreció para hacer comida para ambos, claro que el pelirrojo también quería ayudar, y 'enos aquí.

Mientras que el de ojos heterocromáticos se encargaba de monitorizar que la carne no se quemara ni tostara demasiado, el contrario se encontraba picando y troceando algunos vegetales para hacer una salsa mexicana y un poco de guarnición para acompañar la carne.

Luego de que terminarán de preparar la comida, y también dieran de comer a la pequeña animal del departamento, se sentaron a comer a la mesa y hablaron de trivialidades.

Al terminar de comer decidieron salir un rato, para poder pasar tiempo juntos en un lugar abierto pero solitario y que la mascota del mayor saliera a estirar las patas un rato o tomará aire fresco de afuera.

Así, se dirigieron a un parque un poco alejado de la ciudad al que fueron caminando, ya que aunque fuera alejado de la modernización y edificios de la ciudad, era cercano a ésta, obviamente sacando al felino en su respectiva canasta.

Poco tiempo después de que llegarán a ese parque solitario buscaron sombra en un árbol y se sentaron ahí, Sparta en un columpio que estaba amarrado a una de las ramas de tal árbol y Raptor se recostó un poco sobre el césped para descansar un rato mientras veía a Doos correr por ahí cuidando de que no se fuera tan lejos.

Pasó un rato y el silencio se hizo presente, para que después, el menor de ambos chicos bajara de ese columpio de llanta y se recordará al lado de su amigo recargando la cabeza del último en su propio hombro. Acción a la cual el mayor se sonrojo levemente al no esperar eso.

-¿Sucede algo?-Preguntó con ganas de abrazar al castaño.

-He pensado mucho en como me siento respecto a tu persona...

-Ouh, y, ¿q-que piensas?-Rió nervioso esperando tener una respuesta positiva.

El de ojos marrones se quedó callado durante un tiempo. Había tenido el siguiente tiempo para pensar, asimilar las cosas que estaban pasando, como él se sentía, qué quería que pasara. Y llegó a un punto que jamás se hubiera imaginado con un chico. Algo que era nuevo para él, pero tan viejo a la vez. Sólo se limitó a abrazar a su contrario y mirarlo a los ojos para poder ser claro y dar una respuesta, no tenía miedo de ser rechazado, pero admitir algo de lo que antes no estabas seguro si que requiere valentía de tu mismo ser para poder afirmarlo o negarlo.

-... Me gustas, Raptor.

🐈❤💙Continuará💙❤🐈

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora