🐈08🐈

730 102 12
                                    

Cuando el mayor terminó de comer la deliciosa comida que preparó el menor le dio las gracias y se levantó para ir al baño a lavar su boca, mientras Sparta lo esperaba sentado aún en la silla del comedor.

-Bueno, Sparta... Gracias por cuidar a Doos y por alimentarme.-Dijo después de salir del baño y dirigirse de nuevo a la cocina, rió un poco.-Ya es un poco tarde, deberías volver a tu departamento.-Sonrió intentando no verse grosero.

-Oh, claro.-Se levantó de la silla. A esto le llegó un pensamiento y no tardó en compartirlo.-O tal vez... ¿Me pueda quedar a dormir?

-Ah...-Raptor pensó un poco, no le agradaba mucho la idea de que la persona que le gusta duerma en un simple e incómodo sofá, por otro lado, sí quería que él se quedara ahí a dormir.-No lo sé, Sparta. No me malinterpretes, puedes quedarte pero, no me agrada la idea de que duermas en el duro sofá de mi sala.-Dijo sincero.

-Bah, tío. Que eso se puede arreglar... A menos que te incomode que duerma contigo en tu cama~-Dijo con un tono de voz algo coqueta y seductora.

Raptor se sonrojó de inmediato, un escalofrío recorrió su espalda hasta llegar a su cuello. Miles de imágenes que podrían suceder si el menor dormía con él pasaban por su mente, unas muy lindas y para nada con otras intenciones de intimidad. Sonrió ante la idea de dormir abrazando al castaño, la idea de que cuando ambos despertaran se saludaran con un beso y se den caricias inatrevidas por un tiempo hasta que el estar atrapados bajo las sábanas de la cama se haga un verdadero fastidio.

-V-vale, t-te pued-des qu-quedar a dorm-mir.-Se abrazó a sí mismo dirigiendo su mirada a otro lado, evitando el contacto visual con el menor, quien encontró ésta acción muy tierna y no pudo contener una pequeña risita de ternura.

-Jaja, eres muy tierno, basta, jaja.-Usó su mano derecha para cubrir un poco su boca, aún así mostrando sus blancos dientes, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, a comparación del mayor, porque con esa frase, y la actitud del menor, su sonrojo aumentó y solo caminó a paso rápido hacia su habitación.

-¿Vas a dormir ya?-Preguntó el mayor intentado sacar otro tema de conversación o simplemente dejar como un lindo y algo vergonzoso recuerdo la situación anterior para poder descansar.

-Si quieres tu hazlo, iré en unos minutos.-Dijo el menor desde la sala de estar.

Sparta estaba echando un vistazo rápido a sus mensajes de WhatsApp, al parecer su amigo Flex vendría mañana a su departamento para visitarlo. Simplemente estaban acordando la hora.

-Vale, te espero.-Dijo el mayor.

Sparta se quedó revisando alguna que otra notificación más. No se preocupó por su contrario, pero el mayor estaba realmente cansado.

🐈💜...💜🐈

-¿Raptor?-Preguntó el menor entrando a la habitación del nombrado.

Paró de hacer el mínimo ruido cuando de pronto se percató de que el pelirrojo se encontraba dormido a su hombro derecho muy profundamente. "Seguramente está muy cansado, ha tenido mucho trabajo y poco descanso", pensó el menor.

Con una sonrisa en el rostro y caminando muy sigilosamente se acercó a la cama de su amigo, se sentó en forma de doble uve en el suelo, seguido levantó un poco sus piernas para estar a la altura del rostro de Raptor y lo observó dormir tranquilamente. Un sonrojo se formó en su rostro, le parecía muy lindo, y lo era más aún que estaba dormido. Suspiró y luego revolvió el cabello de su contrario para luego dejar un beso sigiloso en su frente, se separó de él y luego volvió a besarle, simplemente que ahora en los labios, sólo que ésta vez más delicadamente y por un menor tiempo para que el mayor no se despertara de su sueño.

Sonrió como tonto enamorado y se levantó del suelo. Delicadamente subió a la cama de aquel chico dormido y lo abrazó con un brazo por el estómago apegándolo a él en una pose llamada "cucharita". Dio unos cuantos besos gentiles a la cabellera roja de su contrario y finalmente se quedó dormido en unos minutos, quedando con su mente pensando en el rostro del mayor sonrojado cuando le dijo que era tierno hace rato.

🐈💜...💜🐈

Despertaba poco a poco gracias a los para nada débiles rayos de sol en su rostro, que entraban por su ventana, y también por los pequeños besos que sentía que alguien le daba en la mejilla. Luego recordó que Sparta durmió con él, es su cama, esa noche.  Abrió los ojos un poco adormilado y siguiendo un poco cansado mentalmente, pero siendo consiente de que Sparta no paraba de besarlo en su sonrojada mejilla.

El menor se dio cuenta de que su contrario despertó, sin embargo, no paró de realizar su tarea de besarle la mejilla repetidas veces con mucha dulzura.

-Buenos días, Sparta.-Rió un poco, intentando ocultar sus nervios.

-Buenos días, Raptorcito~-Saludó Sparta sonriente y cansado. Al fin había dejado de besar la mejilla de Raptor.

-Y éste... ¿Agradable despertar?-Se sentó en la cama y se estiró un poco recuperando fuerzas.

-Lo siento, no te quería despertar, ayer parecías muy cansado.-Dijo con la voz un poco quebrada. Tenía algo de sueño también.

Raptor revisó la hora en su celular y se percató de que ya pasaban de las nueve de la mañana.

-¿Tienes hambre? Ya pasan de las nueve, puedo hacer desayuno para ambos.-Ofreció.

-Tengo algo de hambre. Está bien.-Aceptó el menor.

El heterocromático se levantó de su cama para poder abrir el cajón donde guardaba su ropa para poder vestirse después de ducharse.

-¿Puedes esperar diez minutos? Me gustaría ducharme.-Dijo amable.

-Sí, te esperaré.-Sonrió.

Seguido, el menor de los dos se levantó de la cama de su contrario y salió de la habitación para llegar a la sala de estar del departamento del mayor, por lo que se encontró con Doos acabada de despertar, le acarició un poco la cabeza para luego dirigirse a la puerta y abrirla para poder salir de ese departamento e ir al suyo a vestirse con otra ropa, total, se podía desvestir y vestir de nuevo en menos de cinco minutos

Mientras tanto el mayor se encontraba ya desvestido para entrar a la ducha y poder tomar una ducha de agua fría para despertar correctamente.

🐈❤💙Continuará💙❤🐈

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora