Otro día más iniciaba. Se levantó temprano, siete de la mañana con veintiocho minutos, tal cual despertó se dirigió al cuarto de baño para hacer sus necesidades y lavarse la cara para despertar del todo.
Cuando regresó a su habitación notó que su novio ya se había despertado también, tallaba sus ojos con los puños de sus manos y eso lo hacía ver tierno, además que sumaba puntos el que la camiseta de pijama que llevaba en ese momento tenía un dibujo de un cocodrilo muy tierno. Al parecer de Sparta.
-Buenos días, cosita tierna~-Se hincó en la cama al lado de su pareja. Esperó a que éste quitará sus manos de su cara para poder abalanzarce encima de él y llenar de besos su rostro.
-¡Jajajaja, Sparta!-Rió.-¡Haces cosquillas, jajaja!-Apartó al de ojos marrones de él y lo miró a los ojos.-Buenos días.-Le sonrió y besó los labios de Sparta, algo que el último tomó por sorpresa, sin embargo eso no fue motivo para no corresponder el beso.
Al momento de separarse mantuvieron unos cortos milisegundos sus ojos cerrados como prueba de la pasión que tenían. Al abrir sus ojos se sonrieron y se dieron un pequeño beso final para poder levantarse y hacer desayuno juntos.
🐈💜...💜🐈
Al terminar de desayunar ambos se ducharon y se vistieron para comenzar el día. Enseguida ambos salieron de sus departamentos para dirigirse al local que había rentado el menor de ambos.
Una vez llegados ahí, empezaron a arreglar todo el lugar, con ayuda de profesionales, claro.
🐈💜...💜🐈
Despues de varias horas de trabajo y de comprar materiales para poder restaurar correctamente todo el lugar. Ya todo se encontraba listo para poder dejar la remodelación en manos de personas calificadas para hacer el trabajo, sobre todo bien hecho.
La pareja se devolvió al edificio donde vivían y se fueron al departamento del menor para poder preparar comida juntos.
🐈💜...💜🐈
-Mi amor, ¿me haces el favor de sacarme dos limones y una lima? Por favor.
-Claro.-Se dirigió al refrigerador y sacó lo dicho por su novio.-Toma.
-Gracias.-Le lanzó un beso a su mayor.
-Jeje, cada día me enamoras más.-Su cara se tornó de un leve rojo mientras sonreía.
-Estamos iguales.-Sonrió también mientras le guiñaba un ojo al otro.
Terminaron de cocinar y finalmente sirvieron la comida en platos, además de limonada en los vasos. Empezaron a comer gustosos mientras hablaban de cosas que realmente no importaban y solo eran extras de sus vidas.
Al acabar de comer ambos lavaron los platos que ensuciaron y decidieron pasar tiempo juntos.
Se la pasaron viendo películas en compañía del otro, pasaron todo el tiempo abrazados y acurrucados en el calor del otro. Hasta que finalmente cayeron dormidos con una sonrisa en sus rostros.
🐈💜...💜🐈
-Buenas tardes, mamá.-Saludó Sparta a su madre.-Papá.-Le estrechó la mano.-Hola, Ariadna.
-Buenas tardes señores, espero que no sea molestia que haya venido a comer.-Dijo Raptor un poco apenado y nervioso.
-En absoluto. Pasen y sientense, comamos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomanceDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...