🐈16🐈

526 86 28
                                    

Un nuevo día comenzaba. Sparta, nuestro protagonista, despertaba de una muy agradable forma, los rayos del sol no impactaban en su cara y no había sonido absoluto más que latidos de dos corazones, los cuales raramente se encontraban sincronizados.

De pronto sintió un leve movimiento en su espalda y cabellera castaña, era su novio. Las posiciones se habían invertido en la madrugada, haciendo que ahora él esté encima de su pareja con su cabeza en el pecho de éste. Una de sus piernas había quedado muy encima de el cuerpo de su contrario, haciendo que sus partes íntimas se tocarán por encima de la tela de sus pantalones, y, al ser de mañana, llevar a ambos a tener una leve erección matutina.

El último rió mentalmente por el cambio que ocurrió mientras ambos protagonistas dormían, y sin darle importancia total a su erección apartó su pierna de encima de Raptor y se acomodó mejor para poder darle cariñitos a su novio, quien sonreía mientras dormía.

🐈💜[...]💜🐈

Había pasado un corto lapso de tiempo y el de ojos bicolor no despertaba ni daba señales de que pronto lo haría.

En eso al de ojos café ya le empezaba a dar hambre, por lo que haría desayuno para él y su pareja para que cuando ésta despertara poder comer juntos.

Decidió por hacer crepas dulces de desayuno, su novio no tenía todos los ingredientes así que con cautela y sigilo salió de el departamento de su novio para ir al suyo y llevar lo que faltaba para cocinar.

Una vez echa la masa de las crepas empezó a cocinar dos crepas grandes, y como le sobró algo de masa coció otras cuatro pequeñas.

En eso, un pelirrojo que apenas despertaba de su dulce y deseado sueño se adentraba hacia la cocina de su departamento, pues cierto olor delicioso y dulce lo despertó. Observó a su novio unos segundos y luego habló.

-Buenos días, Spartita~-Saludó acercándose lentamente hacia el nombrado.

-Oh, buenos días, Raptor, lo siento ¿te desperté?

-¿Con ese delicioso olor? Sí, me despertaste.-Sonrió mientras abrazaba con un brazo a su novio por detrás y luego levantaba un poco su mentón con su otra mano para poder darle un pequeño beso en la mejilla, el otro rió.

-Te gusta el chocolate, ¿no?-Terminó de decorar sus crepas con jarabe del dulce nombrado.

-Sí.-Rió un poco.

-Vale, ya casi acabo, cosita tierna~

Desayunaron entre cariños, palabras bonitas, por parte de ambos, y coqueteos, por parte de Sparta.

🐈💜[...]💜🐈

-Aquí tienes más trastos, Sparta.-Avisó una mesera con una canasta mediana y platos y vasos sucios en sus manos, ésta sacó los trastos de la canasta y los dejó en el lavaplatos.

El de cabello ondulado sólo suspiró. Faltaba poco para reunir el dinero suficiente para su restaurante, su emoción aumentaba más cada vez y más cuando aceptaron rentar ese establecimiento donde sería su futuro restaurante, en cuanto tenga el dinero.

Si todo iba bien podría rentar el día siguiente el lugar y poder iniciar ese proyecto, haciendo realidad sus sueños, sólo faltaba ser paciente, trabajar y tener esperanzas.

Aunque no había revisado cuando dinero tenía, lo haría después de llegar a su departamento, o al día siguiente.

🐈💜[...]💜🐈

Y sí, esperó al día siguiente, ya que cuando terminó de trabajar y llegó a su departamento se dio cuenta de que éste estaba algo sucio y desordenado, así que pasó toda la tarde limpiando y además de eso un problema en las tuberías del lavabo de su baño se habían roto y tuvo que repararlas, sí también sabe de fontanería, y faltan otras cuatro cosas más.

Pero bueno, al día siguiente después de desayunar contó todo el dinero que había ahorrado y lo había contado hasta que se dio cuenta de que tenía suficiente dinero para tener su restaurante, y no sólo eso, si no que tenía unos setecientos euros más.

🐈💜[...]💜🐈

-Toc, toc, cosita tierna~-Llamó a la puerta del departamento de su novio. Éste último de inmediato fue a abrirle.

-Hola Spartita, pasa.-Se hizo a un lado.

El de ojos cafés entró al departamento de su pareja diciendo un "gracias" y luego lo abrazó por detrás.

-Wow, te noto muy feliz, ¿a qué se debe?-Preguntó con curiosidad y también contagiándose de la sonrisa del contrario.

Sparta escondió su cabeza en el pecho del pelirrojo para calmarse y que no se vea tan desesperado.

-Quisiera que me acompañes a un lugar.-Levantó la vista, mirando a su pareja directamente.-¿Puedes?

-Vale, pero ¿a dónde?- Se le mostraba confundido, Sparta siempre era directo cuando quería ir con él hacia un lugar.

-Quería que fuera una sorpresa, además, es muy importante para mí y lo quiero compartir contigo.-Atrajo más el cuerpo del heterocromático hacia él, haciendo que éste se sonrojara un poco por esa acción.

-E-está bien, ¿a-ahora?

-Sí.-Su emoción y nervios aumentaban constantemente aunque no lo mostrara, la duda "¿qué pasará?", "¿Aceptará?" y "¿Saldrá bien?", retumbaban en su cabeza una y otra vez, poniéndole más nervioso, pero no se iba a rendir.

Sparta y Raptor habían salido del departamento del mayor, sin la gata, y del edificio para que ambos subieran al auto del último y Sparta diera una dirección como destino, al llegar ahí ambos bajaron del auto.

-¿Es aquí?-Preguntó Raptor con dudas, habían bajado del auto en una tienda de carne.

-No, hay que caminar un poco, tu reacción no sería la misma si te digo exactamente el lugar.-Sus nervios aumentaban, su corazón latía el doble de rápido y después de un tiempo, el triple.

Caminaron dos cuadras, hasta que el menor empezó a detener un poco sus pasos, paró de caminar al frente de un gran establecimiento vacío con sábanas en los grandes ventanales y tomó las manos de su pareja, listo para hablar sin demostrar sus nervios.

🐈❤💙Continuará💙❤🐈

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora