*CUALQUIER TIPO DE ERROR, YA SEA ORTOGRÁFICO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, SERÁ MODIFICADO AL FINALIZAR EL LIBRO. CUANDO SE REALICE SU EDICIÓN.*
Era primavera, a principio del mes de abril, cuando un tonto descuido me sacó de mi zona de confort. En ese momento no lo sabía pero conocería a dos personas que, para bien o para mal, cambiarían mi vida.
Todo comenzó el cuatro de abril de dos mil veinte uno, ese fue el día en el que la falta de atención y un tonto enojo me jugaron una mala pasada. Me hicieron vivir una de las mayores vergüenzas de mi vida, esto gracias a un número de teléfono mal escrito y una llamada telefónica que, a pesar de haber sido muy vergonzosa, no me arrepiento de haber hecho.
Era una adolescente a unos meses de cumplir la mayoría de edad. Aunque algo diferente a las demás chicas de mi edad, mientras ellas buscaban su amor de ensueño y participar en todas las fiestas posibles yo, en cambio, me dedicaba a encerrarme como una ermitaña en mi habitación a ver películas y releer libros.
Estaba bien, era genial y no había razón para que las cosas cambiaran de alguna forma. Aun así, sin que yo lo quisiera, los giros inesperados se volvieron algo de mi día a día y pronto mi vida tuvo oleadas intensas de emoción.
***
¿QUE TAL?
Bienvenidos sean a un nuevo libro, otro que voy a tener entre mis pendientes y que voy a actualizar lentamente. Aun sabiendo que subirlo es muchas presión jeje.
Esto vendría a ser una reescritura de un libro que tengo en el word, uno que me quedaron cosas sin cerrar y que, por el desarrollo insatisfecho que le di, tomé la decisión de hacer algo tan alocado como esto.
Decirles que aquí habrá un poco de todo.
los invito a conocer esta historia de amor, traición y esperanza.
Prepárense para las Miles de cosas que podrían haber.
Miles (problemas, kilometros, personas, amores, secretos) Entre Nosotros.
¡Un besito!
ESTÁS LEYENDO
Miles Entre Nosotros
RomanceUn número telefónico. Amistades cercanas y a la distancia. Una chica. Dos chicos. ¿Amigos o pareja? Problemas. Y muchas primeras veces para todo. *** Historia 100% mia, con sus personajes y los sucesos ficticios en su totalidad. Cualquier intento de...