Capítulo 17

1 0 0
                                    

17

CAMILLE

Un momento efímero en el que nuestras miradas se conectaron. Simples segundos que estrujaron mi corazón con violencia y aplastaron mi garganta para que respirar fuera una tortura.

Verlo así, lastimado y con la mirada consternada, me puso nerviosa e intranquila; deseosa por saber que le había sucedido y por qué de repente me lo topaba cuando hace unas semanas me ignoraba como todo un profesional , ¿Acaso sabía aparecerse tan bien como sabía hacer lo contrario?

Mentiría si dijera que no quería ir hacia él y pedirle una explicación por séptima vez. Después de todo solo quería entender que había sucedido como para que me despreciara de aquella forma.

Llegue a pensar en mis sentimientos, en lo que me negaba a creer y aquello que ya era tan obvio. Tal vez se había dado cuenta de lo que sentía y había preferido a alejarse antes de rechazarse directamente. No lo sabía con exactitud pero esa posibilidad me despejaba de las dudas y eso al menos era algo.

Cuando aparté la mirada hacia André este estaba viendo mis libros con la misma confusión que yo.

─Ese... Jeff, está herido...─Ni siquiera podía gesticular por el sombro. Se veía mal.

André hizo una mueca y tronó sus dedos para llamar mi atención.

─Ese ya no es tu problema, en realidad nunca lo ha sido.

André solo intentaba protegerme, no me quería ver sufrir otra vez como cuando no pode contenerme y terminé siendo un mar de lágrimas entre sus brazos.

─Lo sé pero... ─me interrumpió.

─¡Vamos, nada de peros! ─Se puso de pie y me extendió sus manos─ ¡levántate! Vamos a cambiar esa cara de perro que llevas.

Lo miré ofendida pero aun así me puse de pie y acepté sus manos.

─¡Vamos, Cam, una sonrisa! ─Comenzó a dar brincos─ ¡ríete que te hace ver bonita!

<<"Así me gusta, ríe que reír es bonito">>

Parpadeé por unos segundos sintiendo mi alrededor moviéndose más lento. Oyendo apenas la voz de André.

<<"Porque quería conocer tu risa, es muy bonita, deberías reír más seguido. Tu voz también lo es, habla más.">>

Una sonrisa amplia se formó en mis labios. Las palabras de Félix habían sonado con razón dentro de mi mente, por lo que había optado por hacerle caso a ambos y darle una oportunidad a sonreír más seguido y no solo cuando algo me parecía gracioso.

La voz de André volvió a ser clara y me sentí acorde con el momento, ese momento, nosotros dando vueltas y saltos sin razón pero riéndonos como nunca antes lo habíamos hecho. De una forma absurda y tonta pero genuina y auténtica.

─¿Qué hacen? ─dijo una voz captando nuestra atención.

Ambos dejamos de saltar y de girar, nos miramos acalorados y decidimos tumbarnos en el césped para descansar y poder recuperar algo de aire.

─Enseñándole a Cam a divertirse ─respondió André.

─Aprendiendo a divertirme ─dije volteándolo a ver.

Ambos nos reímos por unos segundos y volvimos a perder el poco aire que habíamos podido recuperar. Cuando volvimos a comportarnos miramos a Lina, ella estaba seria y parecía hasta preocupado pero había algo en su expresión que delataba su orgullo, como si estuviera contenta por algo.

Estaba seria pero había algo que la emocionaba.

─Cam, tenemos que hablar.

André se sentó apoyando sus brazos como soportes.

Miles Entre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora