Banliodas
Capitulo: 2_______________𖣘_______________
Después de varios minutos de solo silencio, niguno habia soltado minima palabra ni expreción alguna, todavian seguian conmocionados por la gran sorpresa que se acababan de llevar después de todo los "amigos" ya tenian tiempo de no dirijise tan siquiera la palabra a si que niguno supo la forma correcta de reaccinar, fue hasta que el peli plata se armo de valor que de sus labios desprendio unas palabras.
Ban: Capitán!, ¿Que hace usted aquí?!, no se supone esta en el reino demoniaco haciendo esas mariconerias de reyes o algo por el estilo...
Meliodas: Pues.... bueno... Es dificíl de explica, decidir tomarme un pequeño descansó después de estos 5 años que han pasado... aunque claro para mi fueron más!, pero eso no importa por ahora.
Ban: Como, ¡¿Que no importa?!, literalmente esa es la razón del por que te fuistes estos años, sabes lo aburrido que se pusieron las cosas sin tu ¡presencia!, desde que estoy con Elaine no me deja salir mucho... Y ahora imaginate que todos estan ocupados con sus propias vidas, por que pareciara que todo el mundo desde que te marchastes se volvio magicamente rei!
Meliodas: Ban!, tranquilo, ¿quieres?, acabo de llegar apenas hace dos semanas y me das tanta información para procesar, vamos,ven... entra ala tarbena no es como la de antes pero es la que pude conseguir y sirve para dormir....
Meliodas guio a Ban a travez de la vieja taberna, Ban tardo algo en reaccionar con timidez entro dandose cuenta de lo vieja que era la tarbena aunque era de esperase a Meliodas jamas le gusto llamar mucho la atención aunque le dolio que no le avisara que había llegado pero este no era el momento para recrimimar algo así, solo siguio a Meliodas hasta una mesa de tronco algo parecida a la que tenia en casa bueno en la casa de Elaine por que ahora ya no se sentia seguro haí, así que se sento la mesa era pequela pero al menos servia.
Meliodas: Bueno, ¿Que te parece si mientras voy por unas cervezas me cuentas lo que paso todos estos años con tu vida y la de los demas que no estuve aquí presente?
Meliodas dijo con una enorme sonrisa, para despues darle la espalda al peli plata y ponerse a servi algo de alcohol en un tarro de madera, Ban se sintio a gusto asi que empezo a contarle le forma animada a Meliodas muchos sucesos.
Ban: No te imaginas de lo que te has perdido, ni siquiera ser por donde empezar!, bueno primero lo primero, Diane y king se casaron, por fin! Yo siempre crei que jamas sucederia eso después de todo King era muy miedoso pero ahora tienen dos hijos una llamara kira y otro llamaro aron, son mellizos y pues ya sabes king es el rei hada ahora mientras que Diane es la reina de los gigantes...
Meliodas: toma ban, sigueme contando más!
Meliodas habia regresado con dos tarrones de cerveza en cada mano, una se la entrego a Ban quien de inmediato la tomo de un tiro después de todo la viejas construbres jamas se pierde penso Meliodas el se sento frente a Ban tomandose su tiempo pata tomar de su cerveza y escuchar de forma atenta lo que decia Ban.
Ban: Bueno... Y Gilthunder y Margaret ahora son los reyes de Liones bueno eran hace unos meses llego la noticia de el viejo ya no estaba de retiro y volvio a tomar el trono , tal vez a Gulthunder y Margaret se les hizo muy dificíl.
Meliodas: Compresible, ya le tocaba su retiro, pero si el decidio esta otros años más supongo que estara bien.
Ban: Y el otro tipo de.... ¿como se llama?, da igual!, el de copete raro parecia que tenia una escoba pegada con gel, ahora el el jefe de los caballeros sacros!
Meliodas: ¿Hablas de howzer?!, pense que terminaria ciendo un vago! o un drogadito pero al menos demostro ser más que eso, y, ¿Que paso con su amigo el mistre mosculoso?.
Ban: Ese siguio los pasos de Gilthunder así que se caso con Verosica la hermana de Elizabeth y ahora estan de ya sabes su aventurillas...
Meliodas: oh!, que rapido cambiar las cosas, yo me fui cuando nada eso habia pasado...y, de merlín y escanor?.
Ban: Merlín esta con el niño del rei arthur, auque ya no es un niño... Ahora arthur esta casado con una princesa de otro reino y Merlín pues esta bajo su servicio y escanor pues ya vez se quedo con ella como el perro guardian que es.
Meliodas: Es cierto!, se me olvido por completo que pasaron 5 años desde que me fui!, obviamente arthur ya no es un niño.
Ban: Y el muñequito rosa, decidio y a explora por aquí cerca a veces llegar al bosque y se hospeda en alguna habitación de mi casa otra esta con Merlín.
Meliodas: oh!, es verdad que ahora vives con Elaine es el bosque del rei hada, y.... ¿Como van las cosas?, ¿te va bien con ella?
Ban: -suspiro- Pues... Bien, Bien lo que se dice bien pues la verdad no capi, es dificil de explicar, simplemente ya no es lo mismo de antes, ¿Me entienes verdad?
Meliodas: Prosupuesto....
Ban: Pero ya basta de hablar de los demas!, luego te doy mas detalles, pero ahora cuentame como es su vida su real majestad~
Dijo el peli plata con una sonrisa de par en par en su boca.
Meliodas: jaja, tu y tus bromas... Pues la vida como rey por así decirlo del inframundo es buena,Claro en general, osea me refiero tengo a mi sirvietes, un castillo bonito y cosas asi, y un monto de dinero que no se de donde sale pero supongo son impuestos pero...
Ban: ¿Pero?
Meliodas: TODO, ME MALDITAS ESTRESA, osea tengo que ir a reuniones, firma papeles, y a entrevistas, tengo que suPervisa los fondos monetarios, tengo que revisar el sistema de salud y educacion, y al mismo tiempo tengo que da presupuesto para el ejercicio, y luego tengo que ir alas estupidas! Fiestas que hacen las familias reales.... Me la paso horas haciendo balances de economia, tengo que resolver casos de politica y mantener el comercio interno y externo estable... Y!!!,LA MALDITA PRESA SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO DE QUE CRITICA QUE SI SOY FALCO, QUE SI SOY GORDO, QUE SI MI PELO, QUE SI MI CARA, QUE SI MI ESTATURA... y un sin fin de cosas...
Ban se habia quedado impactado por lo que su mejor amigo acababa de decir, realmente ya no totaba al despreocupado meliodas que conocio hace años, ahora parecia que se le safo un tornillo del estres o talvez su amigo ya habiá quedado loquito.
Ban: Ya no te preocupes, yo te ayudare a relajate, nos ayudara a los dos, alejanos un poco de nuestros deberes ahora para empezar hay que ir a descanzar...
Meliodas: si, opino lo misml ven sigueme hay un cuarto libre arriba.
Los dos hombres se levantaron cada quien a su ritmo de la mesa, Meliodas se adelantl y Ban lo siguio detras de el, se dijieron a las escaleras y subieron para tomar su merecido descanso.
_______________𖣔______________
1202 palabras
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
عاطفيةDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..