𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯

441 16 2
                                    

Banliodas
Capitulo: 26

_______________𖣔_______________

𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎, 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑜, 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑢𝑧 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑜𝑙𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑦𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑥𝑖𝑑𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑢𝑒𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 "𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛" 𝑠𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑙𝑎𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑎 𝑓𝑖𝑛 𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑎𝑔𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒𝑑𝑖𝑎.

¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?, 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜, ¿𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑙?, 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑑𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒, ¿𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛?..𝑠𝑖 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜...𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑚𝑒, 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...𝑚𝑖 𝑏𝑒𝑏𝑒́...𝐵𝑎𝑛...¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎?, 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑎𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑎𝑏 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑏𝑒𝑏𝑒̀...𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖..𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑖 𝑏𝑒𝑏𝑒́, 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠...-𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑙𝑜𝑧𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑚𝑒𝑟𝑎𝑙𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙, 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜, 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜, 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑟𝑜𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑖 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑠𝑒 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑝𝑢𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠...

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora