Banliodas
cap.23
☦︎
_______________________________𝐸𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎, 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑖𝑗𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑙, 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜𝑠, 𝑢𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟𝑠𝑒 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑓𝑖𝑛𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎, 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑓𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑙𝑔𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 , 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑜𝑙𝑢𝑑𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑑𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑖̀𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜, 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑎 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑦 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜, 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑖, 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑓𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑞𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖, 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑙𝑒𝑥𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙𝑔𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑓𝑖𝑠𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 , 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑡𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎.
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..