Banliodas.
Cap: 10
________________🌺_______________
El sol empezaba a salir entre las olas del mar dando una vista maravilloda para todo a quel afortunado que las pudiera ver con sus ojos, los colores entre rojos y narajisos que daban sus primeras señales de vidas mientras que todavia se conservaba el color oscuro de la noche que con cada segundo donde el amanecer tomaba su puesto se perdia entre el cielo, los primero rayos de luz llegaron hasta una playa, donde se encontraba dos sujetos durmiendo al parecer la habian pasado basyante bien el dia anterios, gorbenaba una tranquilidad absoluta entre esos dos, no fue hasta que el mas pequeño de cabellos dorados se deperto con unos tenues rayos de luz que golpearon su rostro.
Meliodas: -Que sueño... A penas estan saliendo los primeros rayos de luz... - dijo meliodas con a penas unos ojos abiertos debido por lo sensibles que se encontraban en ese momento debido a las horas dormidas -meliodas movio un poco su cabeza. Volviendola a recostar sombre aquella almohadilla suave.... Hasta que se dio cuenta que la almohadilla que sostenia no era nada mas ni menos que el pecho bien esculpido de Ban, el cual para la suerte de ojo esmeralda seguía en un profundi sueño.
Meliodas: «Que bueno que Ban, sugue dormido, si no que vergonzoso desperta en su pecho».
Debido a aue que Meliodas se encontraba absorbido en sus oensamientos, no pudo notar que Ban se estaba levantando haciendo ligeros movimientos, cuando si previo aviso Meliodas siente como dos manos bastantes fuertes los sujetaban por la espalada, el estaba si preocupación pues si su imaginación no le fallaba
deseguro era Ban de forma inmediata el rostro de meliodas se prendió de un rojo intenso.Meliodas: Eh?, Ban!, oh cielos... - meliodas con mucho cuidado intento zafarse del agarre de Ban el cual solo hizo que el peli plateado se respertada-.
Ban: ¿Que paso?, Meliodas, ¿Que haces? - dijo mientras una expresión de confuncion se ponia sombre su rostro por encontrar a su “mejor amigo” en un tipo plan de fuga-.
Meliodas: Ah!, ¿Yo?, No solo es que, bueno yo- Ya sabes simplemente me dio calor, por que tus brazos estaban alrededor mio y solo que los quite, aparte ya amaneció es hora de empacar, ¿No crees, Ban?.
Ban: Cierto!, casi se me olvida por completo, ayer alguien se aferro a mi pecho~-dijo Ban con su tipica sonrísa en el rostro, le encantaba ver a si capitan intentato tragarse la vergüenza -
Meliodas: Callate!, sabes que, me voy, haces el desayuno tu solito!. - Meliodas se fue un poco molesto pero mas avergonzado por la accion previa de Ban, cada vez le constaba mas contene sus emoviones frente a el, y no sabia el por que?.
Ban se quedo en el lugar donde por la noche habia dormido, empacando y preparado el desayuno para los dos, despues de todo no quería hacer enoja a su capitan aun mas de lo que ya estaba, preparando un desayuno simple pero disfrutable para lo dos, llamo a Meliodas para que hiciera acto de precencia.
MELIODAS: ¿Ya, esta listo el desayuno?.
Ban: Si!, ven a comer ya y cambia esa cara larga que andamos de vacaciones, capi!.
Meliodas: mmm!, despues de esto seria bueno pasa otras dos horas en la playa y despues empaca y reguesa al bar.
Ban: Excelente idea!, capitan!.
Asi los dos sujetos se dispocieron a debora sus alimentos recien preparados, para consecuente pasa hacia la orilma del mar donde ambos se divirtieron haciendo sus tipicas cosas como: pelea entre si, asi estuvieron un buen rato jugando con el agua y entre ellos, hasta que porfin al medio dia decidieron que sus vacaciones ya habian sido suficiente y se sintian con las fierzas renovadasde nuevo, asi que si mas empacaron sus cosas, limpiaron su desastre y se dispusieron hacia el bar.
Ban: Capi!, ya caminamos mucho me duelen los Pies!, sabe usted no lo siente por que es un demonio, pero yo!, aunque soy inmortal siento dolorrrr.
Meliodas: Ban, no te quejes, aparte no deberias esta cansado tu condicio fisica es excelente incluso mas de la normal!.
Ban: Pero-
Ban paro de una manera en seco lo que hiba a decir esto fue producto devido a que pudo oír que alguien los venia siguiendo poniendose de inmedianto en alerta despues de todo tal vez a el no lo seguian pero y su capitan?, deseguro habrian pasado muchas cosas en esos años que era Rey Demonio deseguro algunos no les sento bien que Meliodas se convirtiera en su mornaca, algo que lo hacia blanco facil para intentos de asesinatos, trato de darle una abvertencia a Meliodas pero cuando jiro se dio cuenta que el tambien escucho ese ruido poniendo de igual manera en alerta.
Ban: ¿Quien anda haí?!, muestrate o hiremos por tu cabeza y desearas no a ver nacido!.
Meliodas Ban!, tranquilizate ¿Que tal si es un niño?, Hey!, escuchane no te aremos nada si nos dices quien eres, ¿Que tal?.
Ban y meliodas esperaban que algun sujeto que asaltaba por esa zona sslieran en cuanto escucharon un ruido proveniente de la copa. De un pico bastante frondoso de inmedianto meliodas saco su espalda y se lanzo, al parecer el sujeto misterioso fue sorprendido por el ataque de meliodas algo que lo obligo a retirarse del lugar velozmente, el sujeto traia una capucha negra que cubria todo su cuerpi haciendo difícile distinguir su rostro, pero antes de que Meliodas pudiera tan siquiera ver el rostro de auqe tipo una recargar eléctrica lo tomo por sorpresa, viendose obligado a esquivalo algo que lo hizo preder el equilibro y callo pero ante de que Meli9das pudiera usar su magia fue atrapado por lo brazos de Ban, los dos amigos solo pudieron ver una fina raya de electricidad, el sujeto misterioso habia escapado.
Ban: ¿que carajos fue eso?, capitan lo conoces.... Capi? -Ban miro havia abajo viendo a meliodas un poco constrenado, Ban se lo atrivollo a lo sucedido hace apenas unos minutos- Bueni capitan, creo sera mejor llega lo antes posible al bar.
Meliodas: Si.....vamonos.
Durante el camino a casa Ban noto la cara de preocupación de meliodas sabía que si caputan no le diria nada despues de todo pareciera que el de cabellos dorados tenia una aferrasion a no decir sus sentimientos o al. Menos no mostralos en publico, algo que muchas veces Ban intwnto corregir pero no sabia cual era la manera correcta, al llegar al bar, meliodas solo le pidió a ban que lo bajaron y lo dejara un ratito solo en su habitancion algo que Ban asefio si mucho oposicion.
Ban: No hay problema capitan, ya estoy acostumbrado a dormir en el piso lo importante es usted sk se siente algo indispuesto cuentemelo despues de todo somos am-igos...
Meliodas: si, ban no te preocuoes descansa nos vemos mañana
Y asi ban y meliodas se dirijieron a sus habitantes, meliozas hacia su habitacion en el piso de arriba con la que tambien comparte con Ban a veces y Ban para darle un poco de espacio a Meliodas se fue a dormi a una mesa de por haí de la cocina, esperando con hacias el dia siguiente, lo que no sabe es que algo dejara indispuesto a meliodas por un tiempo....
________________________________
1216 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..