𖣔𝑫𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔𖣔

594 18 1
                                    


𑁍ʙᴀɴʟɪᴏᴅᴀs
𑁍ᴄᴀᴘ.19

__________________________________

𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑦𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ,𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑜𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎,𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ,𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑚𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 ,𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑣𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑜𝑛𝑎 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 , 𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑣𝑎𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒 ,𝑑𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑜𝑠𝑐𝑢𝑙𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 ,𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑓𝑒 ,𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑑𝑒𝑐𝑢𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 ,𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 , 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 ,𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 ,𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 ,𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜,𝑑𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎.

Elizabeth: Estamos en una situacion complicada, ,gran parte de Liones se vio destruida por el ataque de los moustros, aparte el ex Rey Demonio se infrilto tomando una buena cantida de informacion y hasta ahora no sabemos donde pudiera estar, y si eso fuera lo de menos....tambien perdimos Gilthuder,magaret y mi padre.....

𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜 𝐸𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑒𝑔𝑜𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠 ,𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑛𝑙𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜.

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora