________________🌺______________Banliodas.
Cap: 11
Los rayos de liz entraba por una pequeña ventana de madre de un bar, poco a poco se empezaba a ilumina las mesas, las sillas con aquella luz, hasta que finalmente llehg a la cocina de aquel pequeño bar, en donde se encontraba un peli plateado que al instante se sentí los rayos de luz sombre su cara empezo a abrir los ojos de poco a poco algo todavia cansado y adormilardo se respecto poniendose de pie, haciendo sonar el sonido de unas cuantas botellas que estaban por haí tiradas despues de todo al peli plata se le ocurrio la idea de que antes que se durmieda por que no tomarse unos tragos, finalmente ya estando por completo despierto se dispuso a cocinar.
Ban: «El dia de ayer el capitan no se veia muy bien, tal vez sea mejor dejalo descansa un poco mientras preparo el desayuno asi poder preguntale con mejor detalle, ¿el por que de su reacción el dia de ayer».
Ban empezo a cocinar trantado de no hacer mucho ruido para no despertar a meliodas el cual se imaginaba que segui durmiendo despues de todo padecia que con el pequeño altercado de ayer no se le veia muy bien, aunque por su reaccionar de meliodas suposo que alo mejor conocia a quel exttaño sujeto pero eso de lo preguntaría despues del desayunó, si mas Ban puso su mejor empeño en hacer algo del agrado de su querido "amigo" despues de todo aunque el dragon de la ira no solia hacer la smejores comida, Ban estaba seguro que como Rey Demonio habra tenido durante esos años deliciosas comidas en la mesa, y el no permitiria que el capitan lo quitara de su pedestal, asi que se esforzo en hacer la comida mas deliciosa que meliodas podra proba en este mundo, cuando Ban termino de cocinar dio un ñigero grito para que meliodas bajara.
Ban: Meliodas!, baja!, ya esta listo el desayunó!....
Ban: Meliodas!, Meliodas?, ¿Que esperas para bajar?. - Ban preguntadose y algo preocupado por la falta de atencion de parte de su amigo se dirigio a su recamara para ver si todo andaba bien, tal vez no habia gritado lo suficientemente fuerye como para que lo escuchara al parecer meliodas habria desarrollardo un sueño pesado en estos años o al menos eso esperaba Ban, cuando por fin estaba frente a la puesta vieja de madera chirreate, ban solo dijo-
Ban: Meliodas!, el desayuno por fin esta listo.... Hey!, ¿Estas dormido o algo?. -ban toco la puerta de madre varias veces, peor no obtuvo niguna respuesta esto emepezo a preocupalo, hasta que por fin se decidio en invadir la privacidad de su cañitan y entrar a su habitación -
Ban: Bien!, voy a entra!.
Ban entro hacia la recamara si antes aue el tipico chirrido de la puerta hiciera acto de precensia, Ban observo que la oscuridad en ese cuarto habia tomado el control, aparte qje por la oscuridad solo pudo ver un pequeño bulto entre las sábanas, Ban como se hacia dificil caminar por esa oscuridad, decidio ir con mucho cuidado a unos de los cajobes cerca de el y saca una vela, prendiedola con un Cerrillos, lo primero que vio al por fin contar con iluminación fue a melidoas pero solo a que de sus cabellos rubios que tanto lo caracterizaban, se asomaba entre la sábanas, Ban se acerco con cuidado hacia el colocando su manos encima de la sabana que lo cibria y consecuentemente destapandonlo notando con preocupación el estado en el que se encontraba el de cabellos dorados.
Ban: Meliodas!!!, ¿Que te paso?, ¿Estas bien?, ¿Meliodas?!!!. - Ban como vio que no tuvo ni una minima respuesta ni señal de parte del rubio procedio a quitar la cobija en su totalidad y con tomo su manl poniendola encima de su frentea cual estaba ardiendo en fiebre-, Meliodas pero si estas casi mueriendo, ¿Por que no dijiste nada?, ¿Por que siempre tienes que ocultar todo lo que te pasa?, estas todo palido y lleno se sudor, debes esta inconsciente, tengo que llevarte con un medico de inmediato, perdon meliodas pero esta vez no habra tiempo, de un cambio de imagen para los dos..
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..