🌙Por la noche🌙

2K 107 19
                                    

Banliodas
Capitulo: 4

_______________𖣔_______________

Después de varias horas de sueño sin nigun tipo de interrupciones cuando la luna estaba en su punto más alto y solo se podía escuchar los ruidos que emitian los grillos entre otras bestias que solo salen de noche unos pequeños ruidos no tan fuertes pero lo suficiente como para despertar a Ban, quien rapidamente algo sonoliento se levanto tallandosenlos ojos para ver si lograba mirar algo entre tanta oscuridad, ¿Que son esos ruidos?, suenan como una tos y es molesto, penso Ban con una mano y algo cansado y entre un poco enojado se levanta a la mitad de la noche, esperando encontrar que aquella tos provenia ni nada menos que de un pequeño rubio, el cual parecia bastante enfermo, haciendo que ban se preocupara por su condición.

Ban: Hey!, Meliodas!- intenta movelor con una mano no tan bruscamente pero lo suficiente para despertalo-, ¡Meliodas!, me escuchas?

Meliodas:  ¿eh?..

Con los ojos todavia medio cerrados de un toco medio rojo su  cabellera despeinada y descuidada, el rubio se lenvanta algo desorientado para mirar al peli plata quien lo sujetaba de los hombros, al parece ya tenia rato así.

Meliodas: ¿A que paso, ban?, ¿algun problema?, ¿tienes frio?, puedo traer alguna cobija del amacen...

Ban: Claro que no, solo que.. ¿Encerio no te escuchastes?, estabas tose y tose... Me preocupe y decidí venir a ver que pasaba y te encontre.

Meliodas: ah tos?!, ah ya, no es nada solo que bueno.... Ah bueno si es por el frío ya sabes en esta epoca del año y en medio del bosque es normal esto para mi, a veces en las madrugadas toso o algo por el estilo yo-

Meliodas se detuvo en seco pues una suabe gota de un rojo carmesi salio de la pequeña nariz del peli rubio el cual se voltea rapido, saliendo de la cama y llendo al tocador tomando un pequeño trapo blanco y con algo de nerviosismo empezo a intentar limpia la sangre de su camisa.

Ban: Capitan!!, su nariz!, ¿seguro que esto es normal?!, dejame ayudarte -Dijo mientras de igual manera se levanta lo mas rapido posible de la cama y corriendo con los pies delcasos contra la fria madera va y tomar una pequeña vela ya algo agotada y la prende iluminado la oscura habitación-

Meliodas: Espera.. Ban, yo, no es nada te lo aseguro, deseguro es por la calor o algo por el estilo -el nerviosismo en aquel rubio aunque fuera ligera se podia notar en aquel rubio que con tan todo pronóstico intentaba librase de aquella situación tan extraña-

Ban: Como que nada?!, capitan ya se vio la nariz, a nadie le sangra por que si, y como puede ser la calor?, si hace unos minutos tu mismo dijiste que asi muchisimo frio!

Meliodas: Esta bien.. Yo que se!, solo es sangrado de nariz no es para tanto...

Ban sin nisiquiera escucho al pobre rubio agarro un trapo blanco de la mesa del tocador y por consecuentre pone su mano en la nuca del menor haciendo un ligero movimiento hacia atras poniendo a meliodas con la cabeza un poco elevada y ban sosteniendo el trapo contra su nariz ejerciendo un poco de precio sobre esta.

Ban: Vas decirme ya!, ¿Que es lo que pasa?!, primero regresas depues de 5 años!!, no le dices a nadie de tu regreso, y te pones otra identidad, a parte regresas con un aspecto descuidado y cansado, se nota que no duermes en días, y esta mas flaco de lo que yo recuerdo, tose y te sale sangre por la nariz, y quieres que no me preocupe, Meliodas, ser sincero conmigo, ¿Que te pasa?.

Meliodas: B-Ban... Y-yo -si nigun tipo de aviso previo Meliodas se lanza asi ban aferrandose contra su cuerpo, empezando a solloza -

Ban: Ya, ya, tranquilo tomate tu tiempo no tengo prisa , sabes que puedes confiar en mi, soy tu amigo y me preocupas meliodas...

Meliodas: Yo, ya lo se Ban.. Gracias por preocupate solo que en estos años no me fue muy bien despues de que todo se resolvio y me converti en el rey demonio rereprente me vi obligado a ir al inframundo si previa preparación de lo que devia hacer y tantas tareas me esperaron y luego había demonios que no respectaba mi autorida y y-yo me vi obligado a ya sabes..  me estrese tanto, de tanto trabajo deje de comer y dormi, luego me intentaron asesinar varias veces y me volvi paranoico asi que tampoco salia... Y luego como rey me tuve que contraer nuxias con una noble de haí,.... Pero no resulto como esperaba y este año nos separamos y pues mi reputación callo... Lo siento perdo, sin te aburro pero estoy tan estresado y deprimido, que decidir toma un mes de vacaciones y repone mi salud mental y fisica...

Ban no sabia que decirle a Meliodas normalmente no era el quien daba el apoyo emocional si no su capitan, y despues de oir todo lo que tuvo que aguantar y pensando que tal vez era la mitad de lo que le sucedió lo unico que pudo hacer fue aumentar su abrazo y apoya la cabeza del menor en su pecho, mientras le daba una lijeras palmadas en la cabeza.

Ban: Capi-no Meliodas escuchame bien no se si eso es todo lo que vivistes en ese infierno o si es a penas un 1% de lo que te paso, pero ahora como tu mejor amigo y ya que eres una oersona tan importante y esoecial para mi creeme qje no te volvere a dejar SOLO!!, LO JURO, *con esta ultima frase tomo rl cuerpo del menor acercandolo mas en su pecho*

*Meliodas correspondio el agarre y ambos caminaron lentamente hasta la cama para volverse acosta pero esya vez meliodas arriba del pecho de ban, quedando melipdas dormido en esa posición*

Ban: Buenas noches meliodas, jamas volveras a estar solo...

_______________𖣔_______________

991 Palabras.

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora