Banliodas.
Capítulo : 15
Habían pasado varios días desde aquella noche tan agitada que tuvieron Meliodas y Ban, aunque las cosas en Liones con los ataques desconocidos de lo que se suponia eran "Demonios", habian reducido pero aun asi Meliodas estaba bastante preocupado por esto, era casi imposible que fuera un Demonio, incluso el mismo desde que se conviertio en Rey Demonio, puso controles en los demonios de la tierra, aparte de todas las cosas que puso que debia de cumplir un demonio para esta en el mundo humano, pero sin encambio las criaturas que atacan Liones son Demonios o al menos los poco que pudo investigar, debido a que estas criaturas desaparecian antes de que pudiera tomar una muestra, Meliodas pensaba que tal vez podia volver al mundo Demoniaco de nuevo y poder investigar mejor que es lo que pasa, de todos modos sus vacaciones en la tierra estaban a punto de acabar, tal vez podía preguntarle a Elizabeth si le dijiera a Merlin que tambien investigada esas masas, puede que no sea Demonios si no magia o alguna cosa por estilo, y tambien tendria que decirle a Ban sombre su posible reguesor al mundo demoniaco... Meliodas no pido evitar sentie un profunda tristeza por dejar a Ban pero pudiera ser.... Que hubiera una manera de que se fuera con el!, aunque rapidamente descrato esta idea debido a que estaba con Elaine y esta tan enamorado de ella..... Esto ultimos hizo que el sentimiento de tristreza en Meliodas se intesificada, Meliodas decidio mejor pensar en esto mas tarde y bajar con Ban, de todos modos el dia de hoy hirian a Liones por unas cosas, y podia aprovechar para decirle a Elizabeth sombre la oregunta hacia Merlin, Meliodas salio de la habitancion que desde hace dias comparte junto a Ban, bajo las escaleras lentamente hasta encontraser con Ban el cual ya estaba desde hace minutos esperandolo en la puerta para salir.
Ban: Mire la princesita por fin se digno a venir con los mortales - exclamo Ban con su tipica sonrisa burlona de lado a lado-
Meliodas : Para ti soy su majestad, aparte estaba pensando, no seas tan desesperado, al menos yo no mido dos metros!.
Ban: mejor medir dos metro a que me confundan con un niño, vamonos,¿Quieres que lo llever de la mano su majestad?.
Meliodas: Sigue por ese camino y estas sacando viaje directo al infierno.
Y con estas ultimas palabras Ban y Meliodas salieron del Bar directo a Liones, se tardaron mas de lo esperado en llegar al Reyno debido a que se les ocurrio A Ban y a Meliodas ponerse a jugar a lo largo del camimo dando como resultado que llegaron a Liones con un aspecto terrible, pero para ellos no tenia ni la mas minima importancia aunque no era solo ellos lo que habian planeado ir a Liones en ese día una hada de cabello rubio y ojos esmeraldas Bastante parecida a Melooda habia decidido ir a Liones a traer de vuekta con ella a Ban, despues de todos ya habian pasado unas semanas que lo mando a quien sabe que cosa y no ah vuleto, habia oirdo el rumor de que Meliodas reguesor asiq ue deseguro se habia quedado con el, pero ya era hora de que Meliodas reguesara a gobernar y Ban igualmente debia de ocupase del bosque junto a ella!, miemtras la rubia pensaba esto no se percato que etre los arboles una persona que padecia tener una capucha negra al parece este extraño sujeto tambien se dirigia a Liones.
Por otro lado los dos amigos ya tenian tiempo de haber llegado al Reyno de Liones, Ban se encontraba viendo algunas cosas minetra Meliodas lo ayudaba.
Ban:¿Que le padece, capitan?, esta manzana se ve bastante rojas, si hacemso un pay de manzana quedaei seguramente delicioso.
Meliodas: yo podría cocinar algo con las verduras que se encuentra aquí.
Ban: Tu quieres ocasiona el apocalisi, verdad?, se supone que debemo comer algo delicioso y por eso edtoy yo para cocinar!.
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..