Banliodas
Cap. 6Despues de camina unos 30minutos atra vez de un camino de musgo y piedras, por fin ban y meliodas volvieron al inicio de camino del bosque.
Ban: supongo que termino el dia, ahora solo falta pasa todo el estupido camino hasta llega a un taberna en medio de un bosque, me encantan tu sitios capitan.
Meliodas: no te quejes, es por seguridad.
Ban: tu seguridad me contasda unos zapatos nuevos.
Por 15 minutos bajo la oscuridad tsnto maeliodas como ban caminsron hasta que por fin llegaron a la taberna, pero se percataron que la pequeña vela estaba prendida, con cuidado se caercaron, abriendo la vieja puerta de madre con un leve chillido, y hay estaba.
Meliodas: Eres tu!, Gilthunder...
Gilthunder : hola, señor meliodas, estoy tan feliz!, despues de tsntos años por fin vernos, aunque no en las mejores circunstancias...
Meliodas: mejoras circunstancias... Oh ya veo... Ja, pues mirale lider de los caballeros sacros, sabia que llegarias lejos.
Gilthunder : bueno solo venia a saludar, me costo encontrarlo señor meliodas, el rey estaba un poco inquieto por tu llegada, pero todo esta bien al parecer. .
Meliodas: inquieto?
Gilthunder : ah!, este si pero no lo tomes a mal muchas cosas puden pasar en unos años, no?, ya sabe como lo que paso con los demonios hicieron sufrir a mucha gente, no queremos que se vuelva a repetir eso es todo, jajaj, bueno me retiro, disfruta su noche, ah y señor ban.... No nada...
Meliodas: adios pequeño gil.
* y atra de gilthunder se cerro la puerta de madera vieja con un pequeño ruido*
Ban: ¿por que el rey estaria inquieto?, ya te conoce de años...
Meliodas : supongo que son muchos años afuera... Y yo soy un demonio tal vez le de desconfianza eso...
Ban: ¿que?!, como crees capi, por favorrrr, el rry deseguro estará inquieto por otra cosa, no creo que despues de arriesgar tu vida por el reyno de liones, no te tenga respeto.
Meliodas : pero todos ya conocen mi pasado, todos vieron las veces que me de controlé y tambien soy un demonio....
*ban observo la cara de decepción de meliodas, en realidad con tan poca charla que hubo entre meliodas y gilthunder ban no podia asegurar que desconfiaba de meliodas, pero.... Es cierto que mucha gente dudo de el por se demonio incluyendolo... Pero ahora que casi da su vida por liones y todavia existan personas con desconfianza hacía meliodas... *
Ban: capi... Quite esa cara, no se supone que esta aqui para hacer la relajación?, vamonos ya a la cama, estamos pensando demasiado.
Meliodas: ja!, si.... Vamonos ya.
*los dos subierin escaleras arriba y entraron a la vieja habitación cada uno durmio de cada lado de la cama con la oscuridad acompañadoles, aunque los fos auqnue pareciam dormidos en relidad su cabeza de ambos estaba con conflictos internos, por todo esto*
Ban:*aunque la interacción de gilthunder hoy, despues de tanto años y que fuera de una manera tan breve y recondadon lo que paso hace algunos años... Y dsndo a entender que el capi pertenecia a esa raza y no solo eso, si no wue ahors era su rey.... Tal vez le ocasione desconfianza a todos, tal vez por eso el capitan eligió un lugar tan lejos de liones.... Pero literalmente sacrificio su vida y libertad por liones, y asi le pagan? *
Meliodas:*es triste que desconfien de mi, me acuerdo de los primeros dias que salir a la superficie humana despues de tantos años gorbenando en el inframundo se me habia olvidado desactivar mi marca demoniaca, y unos campesinos me vieron y se horrorizaron con mi precensia, cuando era pequeño estaba acostumbrado a este tipi de sctos por descriminacion de eso tiempos.....pero ahora que salve s todo liones?, y que me teman por se demonio, y mas a las personas que yo quiero ne vean de esa manera, y si ban me ver igual?!, no puedo soportar mas pensar en estas cosas lo mejor sera dormi un rato....
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..