🌺Vidas Distintas 🌺

677 31 15
                                    

Banliodas
Cap. 17

Ludociel: ¿hace cuanto se fue, Meliodas?.

Elizabeth : En realidad no lo se, la ultima vez que lo vi, fue cuando salio volando hacia una dirección a toda prisa, no pude seguirlo debido a que me quede combatiendo con el Rey Demonio bueno ex Rey Demonio.....

Ludociel:  Mmm, es extraño... Asi que en realidad el antiguo Rey Demonio jama murio como pensamos... Tanto sacrificios para nada, ahora debemos volver a pelear contra el.

Elizabeth : eso en realidad no me importa.... Le hice tantl daño a Meliodas.... Y el se fue sin saber la verdad...

Ludociel: Tendras mas tiempo para contarle la historia, pero ahora tenemos mas problemas, si el Reu Demonio padecia tan obsesionado con Meliodas, probablemente piensa en volver a utilizarlo como su recipiente.

Elizabeth : Tenemos que prepararnos, Después de que paso todo esto en Liones, traye de comunicarme lo mas rapido posible con los demas... Merlin y Escanlr llegaron de inmediato, jubto con Gowther, pero Diane y King tardaron dos dias en llegar, y Ban... El nunca llego... Ahora mismo se quedan en el castillo.

Ludociel: ahora que lo dices, escuche que ahora ere la Reyna de Liones.

Elizabeth : si... Debido a que mi padre murio y mi hermana Margaret también, yo asumí el Reyno, aparte mi hermana Veronica ella no queria gobernar.

Ludociel: Tengo un mal precentimiento, este año sera un poco dificil...

Elizabeth : No me lo digas...

-----------------------------------------------------------

Elaine: Ban!!!, mecesito unas fresas con crema!

Ban: voy, espera 5 minutos.

En el bosque del Rey Hada, dia y noche se podia oir atra vez de la raices la voz de la peli rubio pidiendo que complazca sus caprichos, mientras el peli plata trataba de mantenerla lo mas feliz posible, debido a su embarazo, La vida cotidiano que tenia Ban antes y que por un. Mes o un poco mas del Mez padecio alejarse de el, pero cuando Elaine le dij oque esperaba un hijo suyo, no quedo de otra mas que esta con ella, incluso acordaron cansaser dentro de un 7 meses y se oficialmente, aunque la simple idea que el ser con el que se huba a casar no seria Meliodas le causaba una incomodida, ya habia pasado dos semanas desde que Ban escucho las palabras "Adios Ban... Espero no volverte a ver jamas", esas palabras realmente la tenia presente en su cabeza,por un momento se pudo imaginar una vida feliz junto a Meliodas, pero ahora solo le quedaba un amor marchito, probablemente Meliodas no reguesaria en tal vez años o siglos... Pero lo hecho, hecho esta y Ban solo se conformo con lo poco que pudiera tener ahora, sl menos educaria a su hijo para que no cometiera los mismos errores que el...

Ban: Ya vine, Elaine, toma son fresas con crema.

Elaine: tardas demasiado haciendo comida!, deberias apurate mejor, ¿no vez, que estoy esperando a tu hijo?, serias pesimo como padre! Anda traerme un yogurt de frutas.

Ban: No tenemos frutas, ire por algunas, no tardare mucho, lo juro.

Elaine: Contigo... Njnca puedes hacer nada bien... Ya vete!, tienes 10 minutos!.

Ban: Si...

Ban salio rumbo al bosque a recoger algunas frutas que se encontrara en el camino, llevaba la cabeza agachada desde que reguesor con Elaine no solia protesta mucho solo hacia lo que le pidiera hacer y listo, realmente trataba de centrarse en ella, para no pensar slmbre Meliodas, un fuerte dolor en el pecho lo abundaba si pensaba en el, desearía que Elaine no se hubiera embarazado haci el podia estar con quien realmente amaba, pero ya era muy tarde hace unas semanas le dijo palabras a Meliodas que ni el mismo se perdonaria jamás, ahora estaba solo, y tenia que comerse la vida qje tenia ahora, despues de todo el hizo que fuera asi.... A veces se pregunta que estaria haciendo Melioda, ahora?, estaba tan cansado.... De pensar que estaria tristre por la palabras dirigidas hacia el.... Ban cuando oenso en esto ultimo decidio ceder ante el cansancio que tenia, y se sento en árbol, empezando a soltar ligeras lagrimas, realmente deseaba estar con Meliodad y no con Elaine, peor eos padecia tan imposible que dolía... Ban se quedo en el arbol sentado no queria reguesar con Elaine, pero esta no compartia los mismo sentimientos de Ban a pensar de que ella no estaba enamorada ya de el, estaba satisfecha con lo habia logrado, excepto que tenia un problema...

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora