Banliodas.
Capitulo: 29_______________________________
La suave brisa del viento de invierno soplaba con fuerza llenando de vida los árboles y vegetación algo especialmente extraño en aquel territorio misterioso lleno de hostilidad, los animales comían de la que para ellos era jugosa hierba de la parderás o las pocas que habían después de que fueran bañadas por el rocío de la gentil lluvia, un cielo de tonalidad rojizo...todo era tan tranquilo.
A lo lejos un poco alejado del campo y de su tranquilidad característica, una ciudad de luces y ruidos llena de seres con una vida cotidiana otros con una vida ajetreada siempre caminando de un lado al otro como manecillas de reloj que nunca paran, cada quien sumido en su mundo propio, pero esta vez era diferente...claro era normal que una ciudad siempre hubiera ruidos fuertes, murmullos por acá y por allá pero esta vez en especial todos sus habitantes parecían esta impacientes por un suceso en especial, no fue hasta que paso un dragón de color blanco, su mirada violeta, sin dudar toda una belleza producto de la naturaleza hostil del lugar, los habitantes de la gran ciudad volteaba su cara hacia los cielos más por esta maravillados por ver un dragón después de todo en el infierno eso era muy normal su asombro provenía del anuncio que emitía la criatura.
"Demos nuestras más sinceras felicitaciones a su majestad el rey Meliodas y a su futuro esposo Ban que la felicidad siempre los acompañe y los mantenga unidos como una familia junto a sus pequeños los príncipes Tristán y Lancelot"
Esa era la razón del por qué hoy era un día especial aparte de que en la ciudad se celebraba la liberación de la ciudad que hace seis años atrás había sido tomada por el ex-rey demonio y sus aliados también era la celebración de la boda de su vigente rey Meliodas con su esposo Ban al principio la mayoría de los habitantes no estaban recuerdo con la unión de un humano y un demonio era algo nunca visto pero después de que este ayudó con las reparaciones de ciudad bastantes demonios cambiaron de opinión y estaban dispuesto a acatarlo como su nuevo rey también, banderas roja y verde se pusieron en señal de la unión de la pareja, galletas con sus nombre entrelazados y la típica mercancía en este tipo de eventos pero donde estaba el verdadero corazón se la festividad era en el palacio real a uno cuantos kilómetros al oeste.
En el gran palacio de inigualable belleza, hoy resplandeciente, miles de personas de gran importancia tanto en reino demoniaco como de las razas humana, gigante, hada, diosa estaban presentes después de todo ahora todos habían acordado la paz, todos alojados en la recepción y pobres de los miles de camareros y sirvientes que iban corriendo de un lugar para el otro con platos de bocadillos para los invitados mientras estos esperaban en lo que empezaba la verdadera ceremonia.
Pero ¿Qué tal la decoración? después de todo era un punto importante en toda boda de en sueño y esta boda no seria la excepción, primero que nada la recepción donde estaban los múltiples invitados, si de por sí el palacio ya era bastante lujoso después de hecho tenía pilares hechos de jade y mármol, ahora había agregado detalles de oro totalmente puro, unos cuantos diamantes en el techo, ramos florales grandes y hermosos de diversas flores exóticas, el piso recién pulido tan brillante que podía reflejar a los seres parados sobre el, unos cuantos sofás para que los invitados pudieran sentarse, adentro de palacio no era menos lujoso, todo lleno de pedrería preciosa, una mesa de bocadillos con lo mejor de lo mejor, cuadros recién pulidos al igual que el piso, las ventanas tenia cortinas hechas de hilos de oros prensado, todo limpio, perfumado con los adornos florales, en los jardines bien recortadas las flores, adornos y unos hermosos cisnes solo como una decoración más y lo mejor.... el salón donde seria la ceremonia...era lo que seguía de majestuoso, todo hecho de mármol blanco, el altar decorado de flores donde ya hacían las dos futuras coronas tanto del futuro rey Ban como las coronas de los príncipes junta la gran corona de Meliodas cada una simplemente hermosa, era esquina superior estaba el lugar en donde los músicos tocarían sus melodías, todo el salón tenía detalles arquitectónicos , incluso el salón tenía una cúpula de cristal, los asientos eran acolchonados, una gran alfombra por todo el salón.
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..