Banliodas
cap.20
_________________❦︎________________
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬: 𝐵𝑎𝑛!, vamos apresurate, ya casi es de noche!.
𝑀𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑎𝑟 , 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑎 , 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑟𝑜𝑝𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑗𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑟𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 , 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎, 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 , 𝑚𝑖𝑟𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 , 𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 , 𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑢𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎 𝑦 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑟𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑐𝑢𝑙𝑎, 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑟𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑎𝑏𝑒 𝑏𝑟𝑖𝑠𝑎, 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑥ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖, 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑖𝑠𝑜 , 𝑚𝑖𝑒𝑗𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑜𝑝𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑖𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑜𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑟𝑖𝑣𝑎 , 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑚𝑦𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑧𝑎𝑙𝑜, 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 , "𝑢𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟", 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑....
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..