᯽𝐿𝑎 𝐻𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛᯽

1.8K 107 0
                                    

Banliodas
Capitulo: 3

Meliodas: Bien, Ban!, llegamos a la habitación que improvise hace una semana.

Ban: Pues... ¿Donde dormias entonces?!, con los perros?

Meliodas: Ya extrañaba tu sentido del humor sabes?, a veces dormia en alguna silla o mesa del bar, aunque siempre me quedaba en vela toda la noche....

Ban: Ya veo, pero hoy dormiras como un bebé, te lo aseguro!

Lo dijo mientras le daba vuelta a la manejilla sostenida por una vieja puerta de madera oscura casi se podiá sentie que con un poco mas de fuerza esa puerta se caeriá.

Al entra,  era una habitacion de un tamaño mediano con las paredes bien decoradas, un tocador con papeles amontonados encima era un gran desorden, dentro había una pequeñisima ventana al costado derecho que apenas y emitia luz, un ropero con algo de ropa, una alfobra desgastada muy sucia, y una sola cama grande y un baño en el costado izquierda.

Meliodas: A dormi se ha dicho!

Lo dijo miestras se acostaba y con la cobija se tapaba,  con su mano derecha comenzo a palmear la cama dandode una indirecta a Ban quien todavía seguia parado en la entrada de la habitación a que se acueste alado de el.

Ban: oh, si!, voy!  -dijo rapidamente sacandose las botas y llendo lo más reprisa a costase alado del menor-

Meliodas: Buenas noches ban....

Ban: Buenas noches capi...

_______________𖣔_______________

230 Palabras

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora