❁𝔡𝔢𝔰𝔠𝔲𝔟𝔯𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬❁

427 16 0
                                    

𝐁𝐀𝐍𝐋𝐈𝐎𝐃𝐀𝐒
𝐂𝐀𝐏.22

𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛́ 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑜𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑛𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑣𝑖𝑙, 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑐𝑘, 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟, 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑣𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑠, 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑎, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑎 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟, 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑎𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑛𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙, 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑔𝑖𝑐𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑛𝑔𝑢𝑑𝑜 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑥 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑧𝑞𝑢𝑖𝑧𝑜𝑓𝑟𝑒𝑚𝑖𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑠𝑎 𝑦 𝑒𝑙 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑛𝑖 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑏𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑝𝑎𝑡𝑜𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎, 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒...𝑑𝑒𝑠𝑚𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜, 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜.

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora