Banliodas
Cap. 8Meliodas y ban estaban reguesando de adentro del bosque, con un poco de leña para por fin calentar su comida, cuando a lo lejos entre los arboles y platas que rodeaban a ma tarbena, una especie de cosa blanca estaba, parecia una persona, pero no se distingue bien, hasta que estuviero lo bastante cerca para ver que era Elizabeth.
Meliodas : Elizabeth!
*Meliodas solo puedo decir eso, fue una sorpresa para el volvera a ver despues de tantos años, ya no eran nada pero aun asi le daba gusto y un poco de tristeza verla*
Ban: es la princesa, pense que estabas en em reyno de las diosas?
Elizabeth :si, estaba haí, perooo vine por ordenes de mi p- hawk!, si hawk, teniamos habre y pues vinimos a comer.
Meliodas : en el reyno de las diosas no tienen comida?
Elizabeth : no es eso, es que aquí la comida save mejor, eso es todo.
Meliodas: si, eso tiene mucha lógica.... Y donde esta hawk?
Elizabeth : pues..... Dentro....
Meliodas : de donde?
Elizabeth: en tu tarbena.... Comiendose algo que dejastes en la cocina...
Meliodas : Que-, pero hay nooo.
*meliodas entro corriendo a la taberna, casi casi demasyandose, solo oara encontra al cerdo comiendo ruidosamente del sarten previamemte colocalo arriba de la estufa y ahora ya hacia en el suelo dispersado*
Elizabeth : perdon, inyente detenerlo, pero ya sabes como es...
Meliodas: ya ni modos.... Comeremos algo o ya veremos luego...
Ban: no te preocupes, es bueno podemos ir a liones a comprar algo de comer y de paso comprsmos cerveza, por que ya me la acabe*
Elizabeth : ah, Ban!, no me percate de ti, ¿no estabas con Elein?, pense que se habian ido al bosque del rey hada...
Ban: si, bueno, sigo viviendo con ella, solo que pues se fue a visitar a king y a diane y pues decidí venir a liones y quedame aqui, pero me encontre con el capitan, y pos sucedio.
Elizabeth : ah!, ya veo, entonces ya llevan tiempo ustedes dos viviendo juntos?.
Meliodas: Ni tanto, solo unos cuantos dias, no es mucho...
Elizabeth : meliodas, ¿por que estas aqui?, ah!, claro no es que me moleste ni nada pero despues de tantos años y que regueses a britania, aparte que para ti devieron ser mas años, tengo entendido que el tiempo pasa diferente en el infraamimdo.
Meliodas: bueno, tienes razon pasaron mucho mas años para mi, pero estoy cansado eso es todo.
Ban: si, si💫, mucha platica y si nos vamos a liones a comer algo, digo nosotros no almorzamos,poooorrrr queeee alguiennn se comio la comida, no cerdo?
Hawk: callate!, tengo derecho.
Ban: malagradecido, te comes nuestra comida y nisiquiera saludas..
Hawk: hola y adios.
Meliodas: se nota que nos extrañas tes, nosotros a ti tambien.
Elizabeth : es qie cuándo tiene hambre se pone asi, ahora vamos a liones a comer algo.
Meliodas: antes dejanos cambianos un poco, no me gustaria llamar la atención.
Elizabeth : cierto, tomense su tiempo.
*ban y meliodas volvieron arriba a su habitacion compartída, para volver a cambiar su apariencia, como lo habian hecho dias antes cuando fueron a la feria, ahora volverian a sslir nuevamente pero no le gustaria llamar la antecion si ya reporci tenian características que llamaban mucho a simple vista como la estatura de ban o el color de ojos de meliodas, aparte de que ban no volviera a pasa por una situacion como lo ocurrido con gilthunder, cuando por fin terminaron su cambio de apariencia, los tres empezaron a caminar rumbo a liones*
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..