Banliodas
Cap. 9
Habian pasado una semana desde qje ban y meliodas estuvieron abrazados bajo ese arbol, la convivencia entre los dos se volvio mas unidad, ban trataba de ayudar a meliodas con su problemas se aseguraba que dormiera bien y que d e igualdad manera comieron sjs alimentos si vomitalos, y desde entonces los sagrados en la nariz de melioas pausaron, aparte de que estaba intentando que meliodas se abriera mas con el, sabia que meliodas olcutaba su sentimientos posiblemente eso le provoco aun mad cansancio mental, pero ahora podrka expresarse libremnete, mientras el se sentia libre desde wue esta junto elaine no se sentia asi, ahora tenia un compañero, el sabia que desguro elaine ya habia reguesado al bosque pero la calidad de esta con capitan podia mas.
Ban: capitán!, baje, ya esta la comida
Meliodas: Gracias ban..
Ban: hoy quisiera solo tener un dia tranquilo, ir a un lugar, a la playa por ejemplo!.
Meliodas: el agua es muy fria, pero me parece bien!.
Ban: y llevaremos mucha cerveza claramente!.
Meliodas:ja!, llevaremld un montón de barriles de cerveza, de la mejor calidad, solo para ti.
Ban: que considerado cañitan~*con su tiñica sonrisa lo dijo*
Meliodas:bueno cuando terminemos de desayuna podemos irnos alguna playa cerca... Seria bueno esta el paz.
Ban: exacto!.
*ban y meliodas comieron tranquilamente sus alimentos hasta deja el plato vacio, emocionafos los dos amigos, emoezaron al empacar para ir ala playa *
Ban: y que llevara capitan?
Meliodas : lo necesario, como un buen oar de cervezas!.
Ban: asi me gusta.
Meliodas: ya tenenls todo, ban?, no quiero olvidar nada...
Ban: prosupuesto, yo ya me encargue de eso, ahora hay que irnos ya wuiero divertime.
Meliodas: bien, bien, vamos, con cuidado, tardsdemos un pco en llegar, pero sera divertido.
Ban: menos olatica y mas diversión, vámonos.
*bruscamente ban agarro a meliodas de su camisa, subiendolo en su brazo y llevandoselo corriendo, si nuguna preocupación, de wue meliodas vomitada en el camino*
__________________________________
Varias horas depues, ban y meliodas llegaros a una costa con salida al mar, era un dia bastante caluroso, por suerte meliodas habia llegado sin a ver vomitado encima de ban, en nigun momento este lo habia bajado de su brazo.
Meliodas: tengo ganas de vomita.... Mi estómago se re vuelca.
Ban: ¿Que?, a la princesa~, se le daño su estomaguito, ven para que te cargue.
*ban con una sonrisa de burla en sus labios, extendió sus brazos hacia meliodas, mirandolo fijamente, claramente estos gestos no fueron del cierto agrado de meliodas, ya que este solamente se acercó lentamente hacia donde se encontraba ban, extendiendo sus brazos, por un momento el mas alto penso que realmente meliodas se dejaria carga por el, pero todos sus pensamientos se hicieron trizas cuando meliodas en cerro el puño y a los dos sengudos estaba en el piso, suertr que era inmortal *
Meliodas: Carga, a tu abuela, estupido zorro~.
*ahora era meliodas quien le enseñaba su sonrisa de burla*
Ban: Que malo eres... Realmente pense que te dejatias cargar.
Meliodas: Ni en tus mejores sueños Ban...
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..