🌺Despedida 🌺

1K 36 5
                                    

Banliodas
Cap. 16

Ban, siguio bajando lentamente sus manos hacia el punto debil de Meliodas, tomandose el tiempo de soltar pequeñas caricias, de una manera habil con su mano derecha seguia masajeando los dulce botones rosados de menor, el cual se encontraba mordiendo su labio con fuerza, intentando de toda manera soltar algun gemido, el mayor noto esto, haciendo que pusiera aun mas enpeño en lograr romper a el pobre de Meliodas, asi que siguio con el siguiente paso...

Ban: Pero, que tal?, el poderoso Rey Demonio temblando de placer.... No es algo muy vulgar para usted su majestad ~, - bajo su cabeza hasta el fino cuello blanco del menor, empezando a lamerlo, de una manera lenta y suave-

Meliodas : Ja!, ni siquiera pienses que te dare el gusto de verme hacer la estupide que esta tratando, yo- agh!.

Al parece la frase de Meliodas se vio interrupida cuando sintio un fuerte apretón de una de sus finas nalgas, era la mano de Ban algo que lo hizo solta pequeños sonidos que rápidamente callo mordiéndose el labio, Ban solo solto una sonrisa de burla hacia el menor y continuo con su trabajo, empezando apretá las nagas de meliodas una y otra vez, mientras con su mano derecha seguia jugando con sus pezones, en un movimiento rapido Ban metio delicadamente su mano adentro del pantalón de Meliodas, la reacción de Meliodas fue de dar un pequeño brinco por la repretina instrucción hacia su cuerpo, Meliodas estaba a punto de quejase cuando fue callado por los labios de Ban, metientiendo su lengua y moviendola a placer dentro d ela virgen boca del pelirubio, para jala su cabello rubio con su mano derecha, empezo a buscar con si mano izquierda el pequeño agujero de Meliodas, desesperandose rápidamente ya que la ropa le estorbaba.

Ban: Mierda!, toda esta ropa me estobar!.

Meliodad: ¿Q-ue?... Ah!.. Hey!.. ¿Q-ue.. Es-tas haci-endo?, ah!

Con el poco esfuerza y la poca cordura que le quedaba a Meliodas por aquella situación, solo pudo atinar a preguntar ¿que pasaba?, rápidamente fue respondido con la mano de Ban agartando bien fuerte sus pantalones y en cuestión de segundos despedazandolos, de igual manera su ropa interior no corrio con la misma suerte, dejando a un ya exitado Meliodas desnudo a merce de un zorro avaricioso que no se detendría hasta hacerlo suyo, aprovechando que las manos de Ban ya no estaban sugentando su muñecas con uno de sus brazos intento tapase el rojo carmesí que estaba por toda su cara.

Ban: ¿Que paso, su majestad? ~, por que la cara roja?, acaso nunca lo tocaron aquí? ~, - la mano de Ban se movio hacia el frente de Meliodad, agarrando el miembro de este y dandole un ligero apretón -

Meliodas : ¿A, que t-e re-fieres?, agh... Ah!... B-a-an!, agh, deja de t-oca. A-Ah~.

Ban: Realmente eres muy sencible, veamos atras~, ¿Que le parece? ~.

Meliodas : y-o, ahg~, solo a-pura-te....

Ban: Que deseperado, eres, pero si lo pides a grito yo te culpo...

Ban saco su grueso miembro de su pantalón, haciendo notable la ereccion la cual estaba en su punto mas alto, pero antes de cumplir las ordenes del pelirubuo, decidio hacerlo simplifica por su atención, con una fuerte nalgada y un agarre fuerte de las caderas de Meliodas, ya tenia rozando con su miembro el trasero de este, ocasionando gadeos que cada vez eran mas difíciles de callar.

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora