Banliodas
Parte 3
Capitulo:14Despues del desayuno de Meliodas, Ban checho su temperatura para ver si su fiebre habia bajado aunque sea un minimo, algo que molesto de cierta manera al peli rubio debido al termómetro que se puso en su boca pero para Ban desde que Meliodas callo enfermo ya sabia como tratar este tipo de "berriches" asi los llamaba el, aunque lo que mas le preocupaba era sombre una duda que tenia hacia Meliodas, sombre sus alucinaciones aunque sabia que podrian ser producto de su imaginación tambien sabia que pudieron ser alucinaciones basadas en recuerdos de Meliodas, el sabia que aunque su capitan era un príncipe y por ende tuvo ciertos lujos eso no quitaba todos los maltratós que sufrio de su padre esto quedo mas claro cuando el padre de Meliodas le puso esa maldicion el cual también intento matar al peli rubio, asi que era bastante obvio si se analizaba el carácter de Meliodas hace 3000 años era producto que de los maltratós de parte de su padre , y eso era algo que Ban queria hablar con meliodas, tal vez todo eso sea el por que ahora Meliodas se ve tan poco tristre y desanimado, tal vez si lo planticaban podia ayudar a Meliodas!, aunque Ban sabia que el de igual manera sufrio maltratós de parte de sus padres tal vez le servirian para poder comprender mejor por lo que paso su mejor amigo....
Meliodas : Ban! En que piensas, tanto!?, ya me siento mejor, puedo dejar de tomar esas medicinas?.
Ban: No pensaba en nada con importante y segundo las medicinas te las tomar hasta que no tengas nigun inicio de enfermedad, bien?
Meliodas: mmmm!
Ban: Si que padeces un niño, capitan!.
Meliodas: callate torre, yo, ya no estoy enfermo!.
Ban: literalmente ayer y toda la madrugada de hoy tuvistes fiebre, incluso tuvistes a lucinaciones, o acaso quieres que te recuerdo lo cariñoso que te pusiste conmigo?
Un color carmi se extendio por las mejillas de Meliodas, al parece el reli rubio ya habia olvidado lo cariñoso que se habia comportado con Ban, si ya deprosi sentia vergüenza al esta junto a el, ahora que tuvo estas acciones.... Si seria complicado liria con Ban, pero dejando de lado que posiblemente se quiso besar a Ban hacer unos dias, el peli rubio se preguntaba si Ban lo ayudo con la alucinacion que tuvo... Con su padre despues de todo su pasado era algo que no queria que nadie se enterada y aunque posiblemente Ban habia escuchado algo durante su alucinacion eso no deberia afectalo a fin y a cabo mientras menos sepan sombre su pasado mejor, Meliodas no queria revivir sus traumas del pasado le costo mucho superalos.
Ban : oye!, capitan?, ¿se encuentra bien?, ahora es usted el que parece pensativo!, ¿en que tanto piensa?
Meliodas : ah!, ¿yo?, si pues si quien mas ¿verdad?, pues nada, nada, cosas sin importancia ya sabes cosas de demonios y asi...
Ban: mmmm, sabe... Capitan... Hacer unas horas que queria oreguntaler algo a usted... Es sombre una de sus alucinaciones...
Meliodas: Eso... Mira si te dije que estabad re bueno no era mi intención, digo, digo no estoy diciendo que no estes bueno si no qu-
Ban: No es eso... Que me diga eso no me molesta... Si no de la alucinacion del dia de ayer.... No quiero incomodar ni nada, despues de todo ahora como es el rey demonio deber de tener otras cosas.... Pero jamas pude preguntarle con lujo de detalles como era su padre.... Se algunas cosas. Ocasionales pero me gustaria ssber mas....
ESTÁS LEYENDO
No sabes cuanto te extrañe
RomanceDespues de que meliodas se convirtio en el rey demonio, para ban esto le sento muy mal..