☀︎︎𝔈𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞

361 18 0
                                    

Cap.27
Banliodas.

_______________𖣔_______________

𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑏𝑎𝑛, 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑑𝑜, 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑜, 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑖́ 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑖 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑎𝑙 𝑑𝑢𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑌𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑎 𝐵𝑎𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑙, 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑠𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑢𝑖𝑛𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑟 𝑠𝑖 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑜 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜.

𝐵𝑎𝑛 𝑛𝑜𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎, 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑠 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜!, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑜𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑤𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑛𝑖 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝐵𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑎 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜.

𝑌 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜𝑣𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑚𝑜𝑠𝑓𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑦 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑎 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑑 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 "𝑐𝑜𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠" 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑍𝑒𝑙𝑑𝑟𝑖𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑐𝑒𝑛𝑎.

No sabes cuanto te extrañe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora