Spotify de Carla: Propuesta Indecente (Romeo Santos)
Carla dice: Buenas, Santiago. ¿Te viene bien una reunión a las 5 mañana por la tarde?
Santiago Bar dice: Sticker. Hola, caramelito. Claro, a esa hora más o menos me viene bien. Estaré en el Bar, si te parece bien.
Me río por el sticker en el que aparece un bebé vestido de vaquero bailando country. Este chico no es serio ni aunque se lo proponga.
Carla dice: Perfecto. Y no me llames así, te lo he dicho varias veces.
Santiago Bar dice: ¿Venís este jueves noche? Hay fiesta.
Carla dice: ¿Entre semana? No creo, el viernes hay que currar.
Santiago Bar dice: Sticker (el bebé jefazo quedándose dormido).
Carla dice: Exactamente.
Santiago Bar dice: Hazme el favor de no ser una viejoven, caramelito. Te hacía con más marcha.
Carla dice: Mi nombre es Carla. Y tengo toda la marcha que quieras los fines de semana.
Santiago Bar dice: Lo sé, un nombre precioso, por cierto. Pero una cosa... ¿Me estás invitando a salir este finde? Me gustan mucho las chicas con iniciativa. Mi respuesta es un sí.
Carla dice: En tus sueños.
Santiago Bar dice: En mis sueños ya hemos tenido unas cinco citas. Todas increíbles.
Carla dice: ¿Hablas en serio alguna vez?
Santiago Bar dice: Siempre. La cosa es que tu no sueles tomarte en serio lo que digo. ¿Entonces la cita, qué? Sticker (un bebé a punto de llorar con cara de pena).
Carla dice: ¿Solo tienes stickers de bebés? Es algo perturbador.
Santiago Bar dice: Son los stickers más graciosos y los que representan mejor mis estados de ánimos.
Carla dice: ¿Sabes cuántas leyes de privacidad violan esos stickers?
Santiago Bar dice: ¿Sabes cuánto me encantas cuando te pones modo abogada? Aunque seas una abogada con tendencias aburridas.
Carla dice: No soy aburrida.
Santiago Bar dice: Apuesto a que acabas de fruncir el ceño y te estás tocando la ceja izquierda.
Me sorprendo porque ahora mismo estaba haciendo justo eso. Joder, ¿y esto?
Carla dice: ¿Ahora tienes cámaras en mi cuarto? Porque se te van sumando los delitos y ni yo voy a poder salvarte el culo.
Santiago Bar dice: Tu hablando de mi culo, cada vez me gusta más esta conversación.
Carla dice: Santiago, para.
Santiago Bar dice: Vale, el jueves os quiero aquí a todas. Me toca reponer lo del sábado.
Carla dice: Te he dicho que no es posible.
Santiago Bar dice: Lola, Mimi y Julia ya me han dicho que sí. No te hagas de rogar.
Carla dice: Traidoras.
Santiago Bar dice: Hay fiesta latina, va a estar muy guay. Y a lo mejor conoces al gilipollas de mi socio, estará por aquí.
Carla dice: Buen intento ese, jugando con mi curiosidad. Pero la respuesta sigue siendo no. Quizás en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me devuelvas mi destino
ChickLitCuando una tirada de tarot le muestra un futuro prometedor, con el éxito profesional y el amor verdadero a la vuelta de la esquina, Carla no tiene dudas de que su vida estará llena de felicidad y está como loca por encontrarlo. Carla es trabajadora...