Definitivamente se adaptaría mucho a ti y sus acciones dependerían de tus preferencias.
Pero algo que no cambiaría es que el es muy atento, sin que se lo hayas dicho directamente ya conoce todas tus preferencias en comida, estilo de ropa, colores y todo lo que puedas imaginar.
Si te gusta lo extravagante te llevará al mejor restaurante de la ciudad en la mejor mesa que este ofrece (sí, llamó desde dos meses antes para reservarla) te comprará un pastel de 5 pisos del sabor y decoración de tu preferencia, ropa carísima de tu estilo, joyas, maquillaje, y más, incluso cosas que solo te parecieron bonitas a lo largo del año pero que nunca pensaste comprar están por toda tu casa.
¿Dónde lo consiguió? Recordemos que en su extraña moral Dostoyevsky está de acuerdo en cometer crímenes siempre y cuando sea una persona que lo merece o por una buena razón; y hacerte feliz en tu cumpleaños es una excelente causa.
Definitivamente tocaría el violonchelo para ti, además de vestirse con ropa que a ti te guste.
Si te gustan las cosas más reservadas el mismo se dedicaría a cocinar tu comida favorita.
Y planear alguna actividad juntos, como ir al parque, al cine, teatro o simplemente escuchar música juntos o leerse cuentos mutuamente.
Y también te compraría las mismas cosas caras. Sabe perfectamente que las cosas materiales no son nada comparado a acciones de amor que pueda llevar a cabo, pero le cuesta mucho, está tan acostumbrado a ver a las personas como títeres que a él mismo le sorprende que se esté preocupado por que tengas un buen cumpleaños, así que recurre a las cosas materiales.
Escondería en su vivienda cinco regalos para decir que escondió seis, el ver como buscas el sexto inexistente se le hace lo más tierno del universo.
Tocaría el violonchelo y te cantaría las mañanitas en ruso.
A la hora de morder tu pastel, lo grabó sin que te dieras cuenta, y va a atesorar ese vídeo como no tienes idea. Cuando levantaste la cara, llena de pastel su fuerza de voluntad no pudo más y el masculino dejó escapar una enorme sonrisa genuina.
Si te gustan las fiestas no tan extravagantes pero enormes, de esas que acaban a las siete de la mañana, llueven las bebidas alcohólicas y va casi todo el país entero, te apoyaría mucho con la organización y durante la fiesta se la pasaría patrullando para que todo salga como tu esperas.
Si hubo algún invitado que empezó a amargar la fiesta de un modo u otro, el mismo Fyodor se encargará de él.
No le agrada la idea de estar con tantos desconocidos, pero si tú lo quieres y además te vió emocionadx por eso, ¿Cómo puede decirte que no?
Al final de la fiesta ya tendría todo preparado para tu descanso, pijama, agua y de más.
No le gusta hacer cosas cuando hay demasiados espectadores, así que fue el último en entregarte todos los regalos.
Si por alguna razón no te emociona tu cumpleaños Dostoyevsky siente un peso enorme en el estómago. Lo normal es que alguien sienta alegría cuando está por cumplir años, para que tú no lo hagas algo debió de pasarte ese día, algo o alguien te lastimó.
Se enoja mucho, malditos humanos pecadores, que dañaron a su amada pareja, y confirma que todas sus acciones son para un bien mayor, si elimina todo el pecado ya nadie podrá lastimarte.Porque sí, para el hombre ruso toda persona que te dañe es el peor criminal existente, que merece ser juzgado y castigado.
Él quiere que tu siempre estés lo mejor posible, y Fyodor no es la clase de persona que se queda quieta ante un conflicto. ¿Tú tienes un problema? Excelente, es su problema y va a ver como lo soluciona.
Habla contigo sobre la razón de porque no te gusta tu cumpleaños. No te juzga y lo entiende rápidamente, si alguien te amargó el cumpleaños anteriormente el ruso te explica porque es el pecador más horrible de este mundo.
Y sea cual sea la razón el te organizará el número de celebraciones que no se dieron. ¿Te arruinaron dos cumpleaños pasados? Aparte del actual te organizará otras dos fiestas sorpresa, para reponer lo perdido, ambas con la misma cantidad de regalos, comida e incluso invitados.
Sean cuales sean tus preferencias, durante tu cumpleaños puedes mandar cualquier cosa y él lo hará. Aunque eso no es algo muy anormal, bien es un asesino de una organización terrorista, si tú dices que hoy toca tomarse fotos con filtros de gatito te va a obedecer. A veces protestará un poco aunque siempre acaba haciendo lo que tu dices, sin embargo en tu cumpleaños nunca protesta, incluso se le ve alegre al cumplir tus caprichos.
Muchas gracias a quienes se están dando el tiempo de leerme, me hacen muy feliz, de nuevo pido su opinión.
Hasta la próxima parte^^
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Dostoyevsky
RandomConocemos a Fyodor, un terrorista ruso, manipulador, con complejo de Dios y que hasta hace poco estaba en la cárcel con una momia, ¿Un hombre así podría tener una pareja? ¡Sí! ¿Y tendría momentos soft con ella? ¡Definitivamente! Aquí encontrarás alg...