Pedido. Resumen: Fyodor se encuentra a unos randoms y empieza a presumir a su rayis.
𓆝 𓆟 𓆞
Luego de una semana entera de trabajo Dostoyevsky logró conseguir un día libre. La razón era que una película de tu agrado se estrenaría y le propusiste verla en el cine, algo que Fyodor no rechazaría por ninguna razón.
No importa si la película era de su interés o no, el punto era pasar tiempo contigo, principalmente por el afecto que te tiene, además de que le ayuda mucho a distraerse de todas las cosas que la decadencia le pide.
.
.Luego de salir del estacionamiento tomaste su brazo para caminar con él, algo que Dostoyevsky aceptó muy gustoso. Aunque no lo dijera, que lo hicieras lo ponía feliz.
Aunque la calle no estaba tan transitada Fyodor caminaba muy sonriente, con un aire de superioridad que podía notarse a kilómetros, la causa de esto es que entre todos los habitantes de la tierra, solo él tiene el privilegio de salir con la perfección en persona: tú.
Una persona que cargaba varias cosas chocó contigo. No fue un golpe muy fuerte, pero si para que ambos se detuvieran.
Dostoyevsky no dijo nada, esperaba que aquel joven se disculpara contigo, algo que pasó de inmediato.
—Perdóneme por favor señoritx. Estaba distraído y no me fijé, de verdad lo siento...
El muchacho hablaba nervioso.
—No te preocupes, son cosas que pasan —dijiste sonriente.
Inmediatamente el chico fue alcanzado por un hombre de cabello café.
—¿Porqué te escapas Atsushi? —dijo el castaño, que aparentaba haber corrido un maratón.
Dirigió su mirada a ti por un segundo y luego se quedó mirando a Fyodor.—Tú, ¿que haces por acá? Yo aquí cuidando a este niño que se estaba escapando del kinder —bromeó aquel hombre.
Dostoyevsky sonrió para responder:
—Me dirijo a una cita con mi hermosa pareja. —Se movió para tomar tu hombro y con la otra mano pasar su dedo índice por tu mejilla—. Porque a mí si me quieren.
El joven castaño llevó dramáticamente la mano a su pecho, fingiendo dolor.
—¿Lo conoce, Dazai-San? —cuestionó el joven de cabello blanco, quien se notaba muy confundido.
—Además, míralx —continuó Fyodor emocionado—. ¿Verdad que es hermosx? Seguro que pronto vas a llorar por su brillo, o de envidia.
—Quizás, pero aún no. ¿Qué otras ventajas tiene?
Dazai acercó su mano a tu cara, a lo que rápidamente Fyodor te alejó.
Dostoyevsky puso su mano frente a la cara de Dazai, moviendo rápidamente su dedo índice de derecha a izquierda.—No, no, no. Ni te le acerques, solo yo tengo ese privilegio, aunque te comprendo, es tan lindx que siempre causa expectación. ¿No crees chico? —Su pregunta se dirigía al peliblanco.
Atsushi se sobresaltó al notar que le estaban hablando a él. Nervioso decidió contestar:
—Sí es bonitx...
—¿Lo viste, momia? —interrumpió Fyodor en tono burlón—. Ya lo confirmó tu niño de kinder, y los niños siempre dicen la verdad.
—Yo creía que eras buen amigo Dostoyevsky —habla Dazai fingiendo tristeza—. Pero ya vi que solo te gusta presumir, pero eso es malo, hay algo que se llama compartir, ¿lo conoces?
—Ni idea que existía esa palabra, nunca la escuché. Pero mira, mi relación si tiene futuro, no como la camarera del café que...
—¡Ah, eso sí que es cruel!
Tus ojos y los de Atsushi se movían al mismo tiempo. En el momento en que los otros dos hablaban, sus miradas se dirigían a cada uno, como si fuera un partido de tenis.
—Fyodor se nos va a hacer tarde —interveniste mostrándole tu reloj de mano.
—¡Pero que hermosa voz! Siempre endulzando mi día —contestó sonriendo ampliamente y con la mano en su corazón—. Aunque tienes mucha razón alteza, nos vamos.
Te dió un beso en la frente y posó la mano sobre tu hombro para mirar triunfante al castaño.
—Hasta luego vendajes. A ver si cuando nos volvemos a ver no sigues igual de solo que un árbol.
Comenzó a caminar y tú hiciste lo mismo. Ya algo lejos escuchaste preguntar al chico peliblanco:
—¿Quién era él, Dazai-San?
—¿Y qué fue todo ese show? —le inquiriste a Fyodor.
—¿Acaso no puedo mostrar la alta posición que tengo? Yo logré ser tu novio y eso es mucha razón para enorgullecerme.
—Si tú lo dices —sonreíste.
.
Luego de salir del cine decidieron dar una pequeña vuelta por la plaza en la que este se encontraba.
—Ví una joyería aquí, podemos ir a verla si gustas —propuso Dostoyevsky.
Aceptaste, pero no pudieron comenzar a moverse porque apareció alguien que el oír su voz hizo que ambos se detuvieran en seco.
—Ustedes son unos envidiosos de primera —dijo Nikolai fingiendo querer llorar—. Vienen al cine y no me invitan.
—Pero como yo soy muy inteligente supe a que hora es su función y vengo a acompañarlos —continuó Gogol, ahora con un tono animado. Era increíble la forma en la que cambiaba sus expresiones de una manera tan rápida.
—Pero ya hasta acabó la película —Dostoyevsky sacó de su bolsillo la mitad del boleto, a lo que Nikolai se tiró al piso de rodillas.
—No puede ser —se lamentó— Sigma es un mentiroso, cuando le pregunté me dijo que su función era a esta hora.
—Bueno, es que Sigma no es envidioso, a diferencia de ti.
—¿¡Envidioso yo!?
—Sí, tú. Apenas te enteras que voy a salir con _______ y te empeñas en no dejarnos en paz, te comprendo porque ¿quién no haría todo por estar con ellx? Pero tienes que aprender a disimular.
—Estás muy presumido hoy Fyodor —te reíste.
—Lo estoy siempre —contestó el ruso—. Aunque a veces no hay nadie con quien presumir, así que cuando hay no es algo que se deba desperdiciar.
Con delicadeza tomó tu mano para dirigirse a la joyería, ignorando completamente a Nikolai.
𓆝 𓆟 𓆞
Perdón que no había actualizado, es que una profa nos tiene de esclavos.
Cuídense y tomen agua sjshs
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Dostoyevsky
RandomConocemos a Fyodor, un terrorista ruso, manipulador, con complejo de Dios y que hasta hace poco estaba en la cárcel con una momia, ¿Un hombre así podría tener una pareja? ¡Sí! ¿Y tendría momentos soft con ella? ¡Definitivamente! Aquí encontrarás alg...