Advertencias: Mínima mención de sangre, golpes y heridas.
Leer bajo su propia responsabilidad.Ser pareja de Fyodor significaría estar en peligro constante debido a sus enemigos.
Fyodor es alguien muy calmado, sabemos que incluso sonríe en las situaciones más caóticas y mantiene la calma en ellas.
¿Pero si te pasa algo? En ese caso ni siquiera tiene fuerza para sonreír, su cara expresa miedo y preocupación.
Fyodor prefiere mantenerte encerradx en casa cuando no puede estar contigo. De todos modos siempre tiene a alguien cuidandote.
Pero sabemos que Dostoyevsky no confía en sus subordinados, al grado de que muchas veces en sus planes el hace la mayor parte y se deja tomar como rehén.
Él asignó un subordinado de confianza, para acompañarte a cualquier lado y asegurarse de que ninguno de sus enemigos que por alguna circunstancia haya descubierto la relación que se empeñó en ocultar te ataque.
No malinterpretes porque lo oculta, su debilidad eres tú y la clase de enemigos que tiene no dudarían en usarlo en su contra.
Tú sabes lo pesado que llega a ser el trabajo de tu novio, así que en esta ocasión decidiste hacerle una cena.
Saliste a comprar los ingredientes, Fyodor ya te había comentado que uno de sus trabajadores te mantendría a salvo.
Mientras caminabas por la calle sentías su presencia, pero apenas doblaste la esquina esta dejó de sentirse.
Quizás solo era una sensación, seguiste caminando sin darle importancia.
Antes de llegar a la tienda sentiste un golpe en la cabeza, todo se volvió borroso y perdiste el conocimiento.
Cuando lo recuperaste estabas atadx a una silla y sentías ardor por casi toda la cara. Te golpearon.
Un líquido corrió desde tu boca hasta tu barbilla y lo viste caer en tu pantalón; era sangre.Un hombre que estaba frente a ti no te dirigió la palabra al verte recuperar el conocimiento.
Pero no pasó mucho, en cuestión de segundos llegaron demasiadas personas con armas, seguidas del mismo Fyodor.
A leguas se notaba su preocupación, pero al verte su cara mostró enojo y a la vez miedo.
Se acercó a tu cara y limpio con su pulgar la sangre que había estado en tu barbilla.
—Mátenlos a todos— Ordenó a sus subordinados—Pero tortúrenlos antes. No hay ninguna razón para dejarlos con vida o tener piedad.
Te acarició el cabello y la mejilla, delicadamente te desató.
—¿Te sientes bien? ¿Puedes caminar?— Inquirió el ruso.
Pero no esperó respuesta tuya, ordenó a un subordinado que te cargara. Este obedeció rápidamente, pero al instante recibió una cachetada de Dostoyevsky.
—Así no, idiota—Bramó— ¿¡No ves que estás tratanto lo más importante en mi vida!? ¡Déjalx en la silla! Y de ti me encargo después.
El subordinado obedeció y se retiró dócilmente. Acto seguido tu novio retiró el cabello que estaba en tu cara y te ofreció una sonrisa débil.
—Todo va a estar bien, alteza mía—Te dijo para abrazar tu torso, cubrió toda tu cabeza pegándola a su pecho hasta que acabaron los disparos y no quedó nadie de la organización enemiga en el lugar. Los llevaron a torturar.
Te ayudó a levantarte de la silla. Podías caminar, solo te golpearon la cara. Aún así te ayudó llegar hasta llegar a un coche que los llevaría a casa.
Durante el viaje Dostoyevsky no dejaba de abrazarte, acariciar tu cabello y cara, llenarte de besos y tomar tus manos. Estabas con él, pero casi te pierde y eso no se lo iba a perdonar nunca.
Acariciaba tu cara para notar hasta el más mínimo detalle, donde estaba inflamado y donde había rasguños para saber como cuidarte después.
—Perdóname por favor. Por mi culpa te pasó esto, si yo fuera—Hizo una pausa en la que notaste su expresión, demostraba tristeza verdadera—Alguien normal, que no vive destruyendo organizaciones, podríamos vivir tranquilos, no sé como disculparme...
Aún tenías dolor pero sonreíste.
—Tú no lo mandaste, no fue tu culpa...
—¡Sí que lo fue!—Te interrumpió— ¡Ya sé como son mis subordinados de inútiles y aún así te deje a su cargo! Todo tengo que hacer yo siempre, nunca más te volverá a pasar esto porque te cuidaré yo mismo, no me importa si retrasa trabajo o algo así...
El auto se detuvo, llegaron a casa, al entrar te llevo al sillón y salió de la sala para rápidamente regresar con un botiquín.
Suavemente movió tu cara para tratar cada una de tus heridas.
Durante los días siguientes te cuidó más que a un bebé, no salió para nada de casa y su teléfono tenía demasiadas llamadas perdidas de todos los miembros de la decadencia.
Incluso preparaba y molía tus comidas favoritas para hacerlas papilla y que comieras, podías masticar, pero luego de recibir golpes en la cara Fyodor dijo que es mucho esfuerzo.
Jamás volviste a salir a ningún lado sin compañía de Fyodor.
Y del subordinado que Dostoyevsky le reclamó por cargarte bruscamente, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro :)
——————————————————
Perdón que no actualicé ayer, estuve estudiando para un exámen que tuve hoy.
Por cierto, no sé cuántos más escenarios hacer, ¿Aproximadamente cuántos más les gustaría?
Y probablemente después suba en otra historia un Dazai x lectorx donde ambos son estudiantes de preparatoria, fue un pedido de tik tok
Y muchas gracias a quienes me leen y dejan su hermoso voto, se les aprecia mucho^^
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Dostoyevsky
RandomConocemos a Fyodor, un terrorista ruso, manipulador, con complejo de Dios y que hasta hace poco estaba en la cárcel con una momia, ¿Un hombre así podría tener una pareja? ¡Sí! ¿Y tendría momentos soft con ella? ¡Definitivamente! Aquí encontrarás alg...