Dostoyevsky celoso

3.2K 243 180
                                    

"Fyodor celoso de un random" pedido por tik tok.
                  Fyodor x T/N fem
               
                          𓆝 𓆟 𓆞

Trabajas en una tienda de ropa, y cuando realizan el inventario sales más tarde del trabajo, aquel día tenían que hacerlo pero olvidaste avisarle a Fyodor la hora de tu regreso.

Estuvo esperándote en casa, pero pasaban las horas y no apareciste. Así que decidió llamar a tu familia y todos tus amigos para preguntar si estás con ellos. Cuando todas sus respuestas son negativas sale a buscarte al trabajo, con la esperanza de encontrarte en el camino.

Mientras tanto, tú y tus compañeros estaban terminando el inventario.

—¡Que pesado es todo esto! —comenta un chico—. Lo bueno es que ya vamos a cerrar.

—Váyanse si quieren, ahorita yo cierro —dijo una de tus compañeras, un poco más grande que tú y el hombre.

—¿De verdad? ¡Muchas gracias!

No es nada. Son jovénes, seguro que quieren aprovechar su tiempo, además de tener familia que los espera.

Tú y el chico salieron de la tienda. Te detuviste para sacar las llaves de tu auto, pero tu compañero se quedó junto a ti.

—Hoy convivimos más tiempo, ¿no te parece lindo eso? —te preguntó.

—Ayuda a llevarnos mejor y eso es bueno para aligerar el ambiente en el trabajo —dijiste.

—¡Es verdad! Deberíamos salir un día, ¿puedes este sábado? ¿O el domingo?

Simultáneamente a esta escena, Fyodor estaba escuchando la plática desde fuera de su campo de visión.

—Voy a revisar —contestaste.

De pronto sentiste como alguien tomó tu mano y te giró.

—T/N ¿porqué no volviste a casa? —dijo Dostoyevsky ignorando totalmente la presencia del otro chico—. Ya es tardísimo.

Es que hoy tuve inventario...

—¿Y no me dijiste nada? Hace frío y ve tu ropa, muy primaveral —Mientras hablaba puso su capa en tus hombros—. Ya hay que irnos.

—¿Entonces T/N? ¿Cuál día puedes? —preguntó tu compañero.

¿Que día puede qué? —contestó Fyodor a la defensiva.

Salir.

Oh ya veo. Van a checar cosas del trabajo supongo.

No realmente...

—Entonces querías salir con MI T/N, bueno no me extraña porque tiene un magnetismo impresionante y es una persona genial, pero es MI novia, mucha envidia debes de tener imagino. Nos vamos.

Sin darle tiempo de contestar al chico, Fyodor te tomó de la mano y comenzó a caminar hacia el coche.
Al llegar solo te dijo que el manejaba, así que le entregaste las llaves.

Gran parte del camino estuvieron en silencio, tú no sabías que hacer o decir porque nunca lo habías visto de esa manera.

Por su parte, Dostoyevsky estaba esperando que tú le dirigieras la palabra, que confirmaras que solo lo amas a él. Pero no pasaba, así que cuestionó:

—¿No me piensas hablar?

—¿Qué quieres que te diga luego del teatro que armaste? —fue tu respuesta.

Fyodor casi entra en pánico, ¿acaso estabas molesta?

—¿Qué fue eso? ¿Acaso te pusiste celoso? —le dijiste.

—No es eso, solo me sorprendió que te quedaras hasta tarde por hablar con él sin avisarme, sabiendo que siempre te espero en casa ¡y además estabas pasando frío!

—¡Te dije que tuvimos inventario! Y lo acababa de terminar, no me quedé hablando con él.

Fyodor no contestó, estuvieron en silencio hasta que detuvo el coche. Pero no era su casa, si no un lugar desconocido.

Rápidamente se bajó del coche y te abrió la puerta. Subieron unas escaleras y notaste donde se encontraban: un restaurante que se veía fino, y caro por supuesto.

—Un pequeño detalle luego de haberte hecho pasar eso no es suficiente. Mis más sinceras disculpas.

Te ofreció el brazo para dirigirse a una mesa desocupada.

Ni que decir, en su mayoría este hombre demuestra su amor con regalos.

Por otro lado, también le gusta que tengas presente que mientras salgas con él puede bañarte en dinero si así lo deseas.

Escenarios con DostoyevskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora