Otro pedido QUE EMOCIÓN. Secuestran a la pareja de Fyodor un día antes de su boda.
La idea aquí la reacción de Fyodor ante este secuestro elaborado, ya que tardan en encontrarte.~•~•~•~
Estabas algo nerviosx y no era para menos, los preparativos de una boda son complicados y por más ayuda que se consiga los novios no pueden dejar de estar al pendiente.
Revisaste tu lista de pendientes, únicamente te faltaba revisar algunas cosas sobre tu traje/vestido. Puesto que aún no era tarde decidiste salir por él.
Estabas a punto de llegar a la tienda, pero entre dos hombres te subieron a un coche, amarraron tus manos y taparon tu boca.
Perspectiva de Fyodor.
Al principio no sospecha nada, en el momento en que llega a su vivienda se sorprende al no verte.
Así que llama a personas de su círculo, Nikolai, Sigma, cada uno de tus amigos y tus padres preguntando si te encuentras con ellos, pero en el momento en que todas sus respuestas son negativas es cuando se cuestiona todo lo existente.
Uno o más de uno mienten, ¿pero porqué? Su primer pensamiento es que quizás querías hacerle alguna sorpresa, pero días anteriores no había notado esta intención en ti.
Se puso a analizar toda la casa, revisar cajones, armarios, etcétera. Y cuando vió que nada que indicaba que tú tenías algún plan el peor de los escenarios llegó a su mente.
Pero tenía que tranquilizarse, decide llamar a tu celular, pero su terror aumentó al ver que tu teléfono estaba en casa.
Necesitaba contactarte por algún medio, y el no poder hacerlo le estresaba demasiado.
Incluso llegó a pensar que te arrepentiste de casarte con él, aunque nada en tu comportamiento indicaba eso, de hecho ambos estaban felices por su compromiso.
Y se reclama a si mismo por haber desconfiado así de ti.Encontró tu lista de pendientes y pensó que habías salido a la tienda de ropa, por lo que decidió llamarle a la empleada.
—No ha venido nadie —fue la respuesta obtenida.
Es cuando llega a su mente la idea del secuestro, él conoce a sus enemigos y secuestarte definitivamente es algo que son capaces de hacer.
Aunque él no sabe a que hora saliste, lo normal sería que el ya tuviera una nota, llamada o mensaje del secuestrador. Cobrando una enorme cantidad de dinero por el rescate o con algún tipo de amenaza para que se entregue a sus enemigos, eso le facilitaría mucho las cosas para conocer tu ubicación, sin embargo no hay ninguna pista.
No descarta la posibilidad de que te hayan secuestrado de manera aleatoria, lo que sería un poco más complicado de solucionar.
Pero antes de sacar conclusiones apresuradas necesita asegurarse de que fue un secuestro, ¿y cómo? Fácil. Minutos después Sigma y Nikolai se encuentran por toda Yokohama usando sus habilidades con todas las personas que encuentran, para buscar información.
—¿Dostoyevsky? No hemos encontrado nada aún. —dijo Sigma al teléfono luego de un rato de buscar.
Al escuchar esas palabras internamente Fyodor entró en pánico.
Ordenó que todas las Ratas en la Casa de los Muertos investiguen a cada uno de sus enemigos.Se arma en Yokohama el caos del siglo.
Dostoyevsky entra a su estudio preocupado, para revisar hasta el más mínimo detalle que tiene sobre sus adversarios.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Dostoyevsky
AlteleConocemos a Fyodor, un terrorista ruso, manipulador, con complejo de Dios y que hasta hace poco estaba en la cárcel con una momia, ¿Un hombre así podría tener una pareja? ¡Sí! ¿Y tendría momentos soft con ella? ¡Definitivamente! Aquí encontrarás alg...