Persona que me pidió este capítulo manifiéstate, que no te he visto en las partes anteriores.
𓆝 𓆟 𓆞
Casi seguro que Fyodor te conoció investigando a la Agencia Armada de Detectives para poder acabar con ella.
Llamaste su atención y comenzó un plan para tener alguna interacción contigo. Nada complicado si se compara con las predicciones que él suele hacer.Lo único que hizo fue mandar a la agencia un encargo con un nombre falso, lo envió de manera general para no levantar sospechas, era mucho más fácil y rápido de solucionar específicamente con tu habilidad, tan sencillo que no requerías ayuda para ello.
Haciéndose pasar por un funcionario público, pidió reparar un edificio que fue dañado por terroristas.
Teniendo la habilidad de revertir cambios que sufren las cosas, como rupturas, pintadas, quemaduras, entre otros era lógico que tú serías el/la persona responsable de aquella situación.Luego de leer los detalles aceptaste el trabajo, victoria para el ruso.
Después de llegar al edificio indicado comenzaste a arreglarlo con tu poder, hasta que pasado un rato sentiste una presencia a tus espaldas.
Instantáneamente te giraste. Recargado en la pared se encontraba un hombre muy alto y delgado, de cabello negro, piel pálida y con una sonrisa burlona.
A la defensiva, te posicionaste para disparar, pero el masculino no reaccionó.
—Me dijeron que había alguien que estaba arruinando mis obras de arte, no quería creerlo, pero veo que es verdad.
—Ah, comprendo —respondiste.
Tú estabas reparando el edificio, y a eso él se refirió como "arruinar" entonces seguro era uno de los terroristas que había ocasionado esos daños.
Para dar aviso a la agencia intentaste tocar un pequeño control que estaba en tu bolsillo, pero no sirvió.—Cualquier cosa que intente no va a servir —habló el hombre—. De aquí no se irá si yo no quiero que se vaya.
Miraste a la ventana que estaba más cerca de ti, hace unos minutos no estaba obstruida con cables de alta tensión.
En ese pequeño instante, el masculino se movió hasta quedar frente a ti. Levantó la mano a la altura de tu cara, de una manera delicada.
Pero debido al contexto en el que se encontraban, soltaste un puñetazo su rostro.
Por un momento su sonrisa se borró, aunque su regreso no fue tardío estaba igual de cínica que antes, sin embargo su mueca creció luego de quitarte el arma.
Pensaste que te mataría, pero lanzó la pistola al otro extremo de la habitación.
Tu intención era darle otro golpe pero tomó tu muñeca, y usando la misma fuerza de tu brazo te acercó demasiado a él.
—Lamento que me haya malinterpretado —te susurró al oído—. Sucede que no sé hablar ni expresarme. Y también soy lento para captar cosas.
Señaló la pared.
—Yo diseñé el edificio, soy arquitecto. Pasé por aquí y lo vi así, supuse que fue usted quien lo había puesto en este estado.
—¡Ah, no! Soy detective —le mostraste tu tarjeta de identificación—. Precisamente me mandaron a repararlo.
Te alejaste de él y continuaste arreglando la pared.
Quizás no era uno de los terroristas detrás de ese daño, pero logró quitarte el arma con facilidad, algo ocultaba aquel hombre y definitivamente no era alguien en quien se debería de confiar.Era la última parte por arreglar así que te dirigiste a la puerta con intención de retirarte del lugar, pero la manija no giró en tu intento de abrir.
—Oye, ¿podrías abrir la puerta? —le dijiste al masculino, aún recargado en la pared, pero ahora estaba leyendo un papel.
—Ah, claro.
Se dirigió a la puerta, y al pasar junto a ti te dió la hoja. Con dobleces marcados, viste que se trataba de su título universitario.Abrió la puerta y luego de devolver su título te retiraste. Todo aquello era demasiado raro. Había algo escondido y tu angustia crecía al no saber que era.
A unos pasos de salir totalmente del edificio decides actuar; nadie dobla su título y menos lo carga en el bolsillo, además él logró desarmarte con facilidad, la mejor decisión era arrestarlo, aunque sea solo para descartar sospechas.
Con prisa subiste las escaleras para volver a aquel cuarto donde el hombre se había quedado.
Apenas entraste el masculino saltó y te empujó a la pared, con una mano sujetó tus dos muñecas por encima de tu cabeza.
Con esa sonrisa burlesca y voz coqueta dijo:—Señoritx T/N, solo hipotéticamente hablando, ¿qué haría usted si le digo que este trabajo fue planeado por mi como una manera muy creativa de poder hablarle?
.
.
.Ya bastante tiempo después de aquel trabajo, y de comenzar una amistad con aquel ruso anémico de nombre Fyodor Dostoyevsky comenzaron a salir, a escondidas de la Agencia, claro está.
—Yo no confío en T/N —dijo Dazai bromeando en una reunión de la agencia—. Yo creo que si tiene pareja y solo nos está engañando.
—No creo que T/N llegue a hacer algo así —dijo Atsushi.
—Es que míralx —El castaño extendió la palma de su mano a ti—. No creo que una persona con tantas virtudes no tenga pareja.
Ibas a decir algo, pero Dazai te interrumpió:
—Como sea, ¿no te interesaría un suicidio doble...? —Esta ocasión se dirigía a ti.
Dejo de hablar, ya que recibió un golpe de Kunikida en la cabeza.
—Ni le digas porque es capaz de aceptar, y luego ya no va a haber quien suba a Ranpo al tren —le regañó.
La reunión concluyó luego de distribuirse las tareas para el día siguiente.
Mientras caminabas hacia tu departamento comenzaste a preocuparte por aquellas bromas de Dazai. Era una persona muy inteligente pero que le gusta aparentar lo contrario; quizás esos chistes eran una manera no muy indirecta de darte a entender que él sabía de tu relación con Fyodor.
Eso sin contar a Ranpo, que aunque nunca dijo nada, confiar ciegamente en que no sabe, no es una buena decisión.
O tal vez solo eran nervios, debidos a tener presente que escondes algo de tus compañeros de trabajo. Una parte que te causó seguridad hasta ahora es que Fyodor te decía que contestar a ciertas preguntas que puedan plantearte, para no levantar sospechas.
Llegaste a tu destino donde inmediatamente al entrar, Dostoyevsky te sujetó contra la pared, de la misma manera que cuando se conocieron, para dejar un suave pero largo beso en tus labios. A veces era su manera de saludarte, depende de su humor.
Te sirvió la cena y hablaron de varias cosas, hasta que al terminar entrelazó los dedos para poner su barbilla encima y te dijo:
—Realmente hay una pregunta que quiero hacerte porque no puedo predecir la repuesta: mientras elimino el pecado del mundo, ¿permanecerás junto a mi? ¿O te quedarás del lado de la Agencia de Detectives cuando empiece a hundirla?
𓆝 𓆟 𓆞
¿Ustedes que harían en lugar de T/N?
Quizás unos cuantos capítulos más y doy por concluida esta historia no sé.
Pero ya terminando me gustaría escribir un fic fyozai ya sin la t/n, que no sería fiel al manga, serían estudiantes de bachillerato de hecho, las preguntas son: ¿ustedes lo leerían? ¿O mejor escribo sobre algún otro ship?
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Dostoyevsky
AcakConocemos a Fyodor, un terrorista ruso, manipulador, con complejo de Dios y que hasta hace poco estaba en la cárcel con una momia, ¿Un hombre así podría tener una pareja? ¡Sí! ¿Y tendría momentos soft con ella? ¡Definitivamente! Aquí encontrarás alg...