FYODOR X FEM READER
Este cap también es un pedido.
Como sería Fyodor durante tu embarazo y nervioso a la hora del parto; como invitados especiales están Sigma y Nikolai.
Aquí todos quieren al bebé, recuerden que este fic es terapia gratis.Yo no quiero niños, pero si son de Fyodor cambia el asunto 🤨.
𓆝 𓆟 𓆞
Cuando se enteró:
Tomando en cuenta el trabajo de Fyodor tenías miedo de decirle que esperabas un bebé, y ya tenías 3 semanas.
Fyodor ya había notado algo extraño, aunque no necesariamente malo; pero dicha noticia no se la esperaba.
Decidiste que se lo dirías después de la cena, durante esta intentaste actuar normal.
—Y Nikolai como venganza decidió desgraciarle el cabello a Sigma. Se lo pintó de rosa —concluyó de contar.
Te reíste nerviosamente. Ahora que él terminó de hablar era tu turno de decirle que sería padre.
—Oye Fyo, hay algo que quiero decirte...
El masculino recargó totalmente la espalda en el respaldo de la silla y se quedó mirando el techo. Ya había notado que tenías algo, pero con esa frase se imaginó el peor de los escenarios.
Comenzó a pensar en su comportamiento contigo durante el último año, ¿te había quitado atención? ¿Se negó a comprarte algo? ¿Te rechazó una salida? ¿Olvidó alguna fecha importante? Terminó pensando incluso en todo la malo que hizo y dijo antes de conocerte.
Y concluyó que querías terminar tu relación con él. Sí, era eso. No había otra posibilidad.
Enderezó la cabeza para quedar frente a ti. Recorrió la mesa con la mirada y asintió sin verte, en señal de que te escuchaba.
—Vas a ser padre. —Le pasaste dos pruebas de embarazo, ambas positivas, como si fuesen una bomba que estaba a un segundo de estallar.
Rápidamente las tomó y te dirigió una mirada totalmente atónita, la noticia lo tomó muy desprevenido.
Con una mano tapando su boca recorría toda la habitación con los ojos, mientras tú esperabas que dijera algo.Se levantó de la silla y también te levantó del asiento tomando tus manos. Recargó la frente en tu hombro y de manera suave pasó la mano por tu vientre.
—No sé que decir, pero me alegra. —Se levantó para mostrarte una enorme sonrisa. No podía contener su sentimiento. Continuó—: Pero me voy a encargar de que sean las personas más felices del mundo.
Realmente te ama, y ahora a un nuevo ser, una vida que tú y él crearon y que protegerá a como de lugar.
Durante el embarazo:
Estaba muy feliz y cuidarte era su prioridad, no quería que hicieras nada que pudiera ponerte en riesgo o que necesitara mucho esfuerzo para tu condición. ¿Necesitas levantar algo? El lo hace. Cocinar, limpiar y ordenar su vivienda también, él hace todo; no es que antes no lo hiciera, ayudaba mucho. Pero ahora absolutamente todos los quehaceres son hechos por él.
Si te pones muy sensible durante el embarazo el nunca perderá la paciencia, siempre te apoyará en todo, ya que está conciente de lo difícil que puede ser para ti.
Y es alguien muy responsable, siempre atiende cualquier cosa que necesites.
Compra absolutamente todo lo que pidas, y aún así siempre pregunta: "¿Y mi hijo o hija que quiere?" Y cualquier cosa que digas la va a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Dostoyevsky
AcakConocemos a Fyodor, un terrorista ruso, manipulador, con complejo de Dios y que hasta hace poco estaba en la cárcel con una momia, ¿Un hombre así podría tener una pareja? ¡Sí! ¿Y tendría momentos soft con ella? ¡Definitivamente! Aquí encontrarás alg...