Fyodor Padre

2.6K 196 157
                                    

🕯🕯Persona que lo pidió manifiéstate🕯🕯

¡Ah, justo en mi daddy issues! Pero ni modo HDHAJD.
Este capítulo va de que T/N es hija de Fyodor y bueno, semi dramita.

                        𓆝 𓆟 𓆞

Fyodor Dostoyevsky

Luego de que mi pareja murió yo me quedé con nuestra hija llamada T/N, de siete años. Aún sin su madre no le falta nada, aparte de una buena educación recibe un entrenamiento para cuando desarrolle su habilidad. Quiero que sea alguien que pueda incluso superarme, así sería mucho más fácil eliminar al pecado del mundo.

A veces se me hace que es muy inquieta, pero es una niña y es su derecho y naturaleza comportarse así.
De todas formas, si quiere golpear a alguien, no estaré ahí para ser yo a quien le pegue, prefiero que sea Iván, Nikolai o si no queda otra persona, Sigma.

Aquella tarde estábamos en una de las muchas "reuniones de emergencia" que hace Fukuchi, en las que solo habla y habla pero no llegamos a nada, y como siempre, el plan se hace en el momento de la crisis.

T/N casi nunca sale a ningún lado, así que la llevé conmigo a dicha reunión.
Fukichi estaba contando no recuerdo que anécdota de su vida, hasta que llegó T/N y me dijo que quería unos dulces que usualmente le compro. Aunque cuestan casi un ojo de la cara, si es para mi hija nada es costoso.

Miré a Iván, que sin decir palabra asintió.
Aún sin haberlo ordenado yo, él ya sabe que todo lo que pida T/N se tiene que cumplir.

Cuando regresó Iván, T/N se comió los dulces en un santiamén, así que ahora buscaría dar lata para entretenerse, estaría bien si no fuera por Nikolai, que siempre aumenta el caos.
Comenzaron a correr alrededor de la mesa.

Este señor no madura —se quejó Fukichi.

De un momento a otro ya no estaban en esa habitación, me era preocupante que quien estaba cuidando a mi hija era Gogol, alguien que brilla por sus defectos.

Como milagro, Fukuchi se enserió y se empezaron a abordar temas relacionados con el control mundial; por eso no pude salir a buscar a T/N.

La reunión estaba por terminar, cuando Nikolai entró al salón gritando:

—¡Se me perdió T/N! ¡Ya no está!

—¿Qué? —cuestionamos Sigma y yo al unísono.

Creí que era una de sus bromas, saqué un cuchillo rápidamente y lo puse en su cuello.

—Dime donde está —dije muy molesto—. Sigues con este "chiste" y no sales de aquí vivo...

Es que no es broma —contestó el peliblanco serio y sin reaccionar ante el arma—. La llevé al supermercado, me giré un segundo y desapareció.

Salí corriendo del lugar seguido de Iván. Aunque era la tienda más cercana me cansé demasiado rápido debido a mi anemia.

Iván no tardó en alcanzarme y lo mandé a conseguir los vídeos de las cámaras de seguridad, mientras me detenía a tomar agua y respirar un poco.

Realmente estaba preocupado, el mundo ya me había arrebatado a mi mujer, si pasa lo mismo con mi hija no sé que podría ocurrirle a todos los humanos.

Me dirigía al supermercado cuando Iván salió corriendo seguido de los guardias del lugar, lo aproveché para poder entrar a ver el vídeo.
Y fácilmente lo encontré.

Aún con la mala calidad, claramente se observaba a T/N y a Nikolai. La niña tomó algo del estante e inmediatamente desapareció.

Ya era suficiente con eso, la persona que lo había hecho lo iba a pagar. Y muy caro.

Escenarios con DostoyevskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora