Ahora mismo estaba ______ con sus amigos, ellos la habían esperado a la salida.
Ella estaba con Hanma, Rin, Ran, Sanzu, Muto y Kazutora, sin duda unos jóvenes problemáticos, un "mal" ejemplo para la señorita ______.
Justo ahora estaban bebiendo alcohol y fumando en un callejón vacío, ______ les platicaba sobre lo sucedido, pues ahora ella se estaba desahogando con sus amigos.
Rin: Ven a vivir con nosotros, _____. - dijo Rin, apenas y se le entendía por la ebriedad.
- Mi abuela me encontraría, y también "Taiju", como lo odio. - bebió de su botella.
Hanma: ¿Ese imbécil te hizo esto? - con una mano tomó el rostro de la joven observándola, aún tenía los moretones.
- Auch, duele. - se quitó del agarre de Hanma.
Hanma: Yo nunca te trataría así, pero te haces la difícil, Jajaja. - rió.
- Ya les dije que no me interesa estar en una relación. - se puso de pie y sacudió su vestido.
Ran: Ven, siéntate aquí. - palmeó sus muslos en señal de que ella se sentara ahí.
Sanzu: ¡Ven conmigo! ¡Yo te amo!
Rin: no digas estupideces.
- Ahg, ya me largo, me molesta ese tipo de comportamiento. - _____ se fue de ahí, a veces a ella le daba miedo sus propios amigos, más cuando estaban ebrios.
Caminó por las calles de Japón, hasta que cambió de humor al ver al gran Taiju con una muchacha.
"¿Así que ya tiene a quién maltratar?, pobre muchacha".
Por otro lado Taiju estaba acompañando a su hermana, pues no quería que ningún tipo le hiciera algo...
Los amigos de _____ la habían seguido, a veces se humillaban por ella cuando se drogaban y tomaban, claro, todas las tonterías que hacían era bajo el efecto de las drogas.
_____ corrió al ver a sus 6 amigos detrás de ella, ahora la meterían en un problema si Taiju la llega a ver.
Taiju miró a su alrededor y vió el escándalo, 6 jóvenes seguían a una muchacha, oh no, era _____.
_____ al darse cuenta de que Taiju la observaba se paralizó.
Ahora Taiju se acercaba a ella, cada vez más y más, hasta estar frente a frente y jalarla hasta un callejón oscuro a la fuerza. _____ estaba casi temblando del miedo.
Taiju: ¿Quiénes son ellos? - aventó a ____ dentro del callejón.
- ¡No los conozco, lo juro! - _____ se puso de pie.
Taiju: ¿Lo juras? - ella asintió asustada - ¿Haz jurado, en vano?
- ¡Lo juro! - Ella decía eso para no recibir una paliza por parte de Taiju - ¡Perdón! - dijo aún más asustada al ver como Taiju se acercaba.
Taiju se acercó demasiado a _____, arrinconándola en ese callejón, dejando poco espacio entre sus cuerpos.
Ahora el se percató de lo débil que podía llegar a ser _____, pues esta ya casi lloraba, a Taiju le encantaba ver tan sumisa a _____, tan indefensa, tan delicada.
Por otra parte _____ estaba cerrando sus ojos, esperando el golpe de Taiju, pero se asombró al ver como Taiju acariciaba su pelo.
Ella no hizo nada para impedirlo, simplemente se dejaba por miedo.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...