Yuno: ¿Ella está bien? - preguntó Yuno a Hakkai, ambos estaban en plena calle, era de noche, Hakkai acababa de salir de una reunión con ToMan, la pandilla a la que pertenecía.
Hakkai: Si, ahora Taiju y ella, bueno, prácticamente viven juntos y, bueno, son como una pareja, pero aún no son novios.
Yuno: lo bueno es que ella vive bien, ¿No?
Hakkai: Si, el la trata bien, creí que sería un completo imbécil cómo lo fue al principio pero, me sorprendió.
Hakkai se recargó en su motocicleta.
Hakkai: ¿Y tú?
Yuno: ¿Yo?...
Hakkai: ¿Que hay de tí? ¿Vives bien?
Yuno: Oh, si, de hecho, vivo con una tía, ya sabes, ella no es una religiosa extremista; dijo que denunciaría a mi madre.
Hakkai: me alegro por ti. - dió un golpe leve en el hombro de Yuno - y que bien, tu madre merece esa denuncia.
Yuno: Gracias... - suspiró - si, la tía de ______ también ayudaría en la denuncia, solo espero que nos tomen en serio.
Hakkai: ... Todo va a salir bien. - rió - creo que el problema no es difícil, ya ambos viven bien. Pero, ¿Dices que si gustabas de ella?
Yuno: ah, sí, pero no quería que fuera de esa forma.
Hakkai: entiendo.
Yuno: a demás, ella ya tiene a su 'mitad'. - habló en un tono triste.
Hakkai: Si ella ya tiene a su mitad, entonces ¿Por qué no intentas buscar a la tuya?...
Yuno rió, estaba nervioso.
Yuno: N-no lo sé, no sé si deba.
Mitsuya interrumpió la plática de los dos jóvenes, asustando a Hakkai con un leve golpe en la espalda.
Mitsuya: ¿Te vas?
Hakkai: Creo que iré solo hoy.
Mitsuya: Oh, ¿Y él? - miró a Yuno.
Hakkai: mh, el es Yuno, un amigo. Yuno, el es Mitsuya.
Yuno: un gusto.
Mitsuya: lo mismo digo... Entonces, mañana no faltes a la reunión. - caminó hasta su motocicleta con sus demás compañeros.
Hakkai: ¿Quieres ir a algún lado?
Yuno: ¿Por qué no?
Hakkai guió a Yuno hasta su motocicleta, montándose ambos en esta.
Hakkai: Sujétate de mis hombros o torso, ¿Si? - Yuno asintió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Me siento como una hipócrita.
Taiju: ¿Por qué?
Miraste la entrada de la iglesia, Taiju y tú estaban a punto de entrar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Debería pedir perdón? - ya al frente, en el altar, estabas a punto de ponerte de rodillas, pero dudabas.Taiju: mejor házlo de pie.
- ah, bien. - cerraste los ojos tratando de concentrarte, los nervios a ti llegaron, incluso sudabas.
Estabas comenzando a concentrarte, pero un mal presentimiento llegó a ti.
Taiju te abrazó de repente, pegándote a el, como si estuviera protegiéndote de algo.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...