11 ✝

9K 685 331
                                    







⚠️Lemon. ! ! !





- vete de aquí. - observaste a los lados, mirando con que podías defenderte, pero no había nada, los objetos eran pesados ya que eran santos hechos de material resistente.

Taiju se acercó hasta a ti mientras te tomaba con fuerza del mentón, haciendo que lo vieras a los ojos.

Taiju: no voy a esperarme hasta el matrimonio. - se agachó hasta a ti y comenzó a besar tu cuello con brusquedad.

Cerraste los ojos, dejándote besar, aunque no estabas segura si dejarte o detenerlo.

- Taiju... - soltaste un gemido de dolor cuando sentiste que apretaba tu cintura - es una falta de respeto...

Taiju continuaba, el te iba a sentando encima de un baúl que había ahí.

Taiju: eso no importa ahora.

- nos van a descubrir, idiota. - escuchaste el sonido del cierre de su pantalón bajando - ¡Espera! - tapaste tus ojos totalmente avergonzada.

Taiju: por eso no te preocupes, mis hombres están cuidando todo desde allá afuera... - comenzó a bajar el cierre de tu vestido.

- ¿¡Ellos están aquí!? - quitaste las manos de tus ojos.

Taiju: Shh... - comenzó a bajar tu vestido, el creía que ya te vería en ropa interior, pero llevabas más prendas debajo.

Tu camiseta, fondo, shorts y vendas que hacían que tu pecho reduciera su tamaño.

Taiju: ¿Por qué?... - observó tus vendas que se veían apretadas.

- mi abuela, dijo que así evitaría llamar la atención de los hombres... - agachaste tu cabeza con vergüenza en tu rostro.

Taiju continuó desvistiéndote hasta dejarte solo en bragas y tu pecho descubierto, tu te cubrías por vergüenza.

Taiju: no sabes cuanto esperé esto, no te cubras, me gusta tu cuerpo... - Taiju quitó su camisa, dejando sus pantalones puestos - ¿Te gusta lo que ves? - dijo refiriéndose a su torso descubierto y una notable erección ahí abajo.

Taiju volvió a agacharse hacia ti y comenzó a besar tus labios, era la primera vez que besabas, no estabas segura o satisfecha de que el fuera tu primer beso.

El comenzó a quitarse los pantalones hasta quedar solo en bóxers, estabas muy nerviosa.

Taiju siguió desvistiéndose hasta quedar completamente desnudo frente a ti.

Te sorprendió el tamaño de su pene, de verdad era grande.

Taiju: Vamos. Arrodíllate.

- ¿Q-que? - lo miraste.

Taiju: mételo dentro de tu boca.

Con vergüenza te pusiste de rodillas frente a el, no para rezar, esta vez para hacer algo obsceno.

Lo tomaste con ambas manos, era grueso, había venas que sobresalían, también se sentía caliente, no sabías cómo hacerlo, pero no tenías de otra y comenzaste a lamer la punta con nerviosismo.

Taiju: mételo todo dentro de tu boca.

- ¿T-todo? - paraste y lo miraste a la cara, este solo te miraba mientras cruzaba sus brazos, observando como lo hacías.

Con cuidado, metiste más de la punta. Taiju te tomó de los cabellos y así te empujó más para que metieras más su pene a tu boca. Te atragantaste más al sentir que la punta llegaba hasta las entradas de tu garganta, por poco y su miembro entraba por completo.

Blasfemia |  Taiju x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora