Es de noche, estabas procesando lo que había pasado con Taiju hace unas horas, si tú abuela se entera de esto te tachará de zorra y fácil, solo esperas que Taiju no diga nada.
Sabías que la única culpable en eso serías tú, apresar de que el empezó.
Yuzuha que estaba a tu lado, leyendo una revista, se percató de lo pensativa que estabas.
Yuzuha: ¿Estás bien? Te veo muy pensativa. - dejó su revista de lado para ponerte atención.
- hmm, si, no es nada.
Yuzuha: ¿Quieres salir a distraerte? Podemos aprovechar que Taiju no está en casa. - sonrió.
- ¿Crees que sea buena idea? ¿Y si Taiju se entera?
Yuzuha: oh... Espero que no, solo vamos. - Yuzuha caminó hasta la puerta y salió.
Ella se quedó parada en el pasillo sin bajar las escaleras, alguien estaba ahí abajo.
- ¿Que sucede? - te acercaste a ella procurando ser silenciosa.
Yuzuha: Maldita sea, Taiju está aquí, y habla con alguien. - dijo desanimada.
- ¿Quién?
Bajaste las escaleras para ver quién estaba ahí.
Era tu abuela, los tres días ya habían pasado y era hora de que regresaras a casa ya.
Taiju y tú abuela platicaban con tranquilidad hasta que tú abuela te vió detrás de una columna.
Isabel: ______, hija. Salúdame, ya vine por tí. - sonrió y extendió tus brazos hacia ti.
Rápidamente accediste y le abrazaste.
- hola abuela... - besó tu mejilla.
Isabel: ¿Te portaste bien? ¿No le diste problemas a Taiju? - ambas se separaron del abrazo.
- No, yo me porte bien... - tu abuela miró a Taiju, buscando aprobación de tus palabras.
Taiju: En realidad... - por la mente de él, pasaba Yuno, quería delatarlo por tu propio bien, pues ya estabas "apartada" para el según el.
Cuando escuchaste su "en realidad" lo volteaste a ver rápidamente con susto, pensabas que ya no te molestaría.
Taiju: Bueno, la culpa es de el...
Isabel: ¿El? ¿Quién? - dirigió sus ojos a ti, mirándote de mala forma.
Taiju: hay un bast- un joven que la molesta, ya sabe.
Isabel: ¿Quién es el? - preguntó sin quitarte los ojos de encima.
Taiju: un simple predicador llamado Yuno.
- ¿Simple? - miraste a Taiju.
Taiju: Shh.
Isabel: ¿Yuno? ¡Oh! Yuno, el también me gusta para mí nieta. - sonrió.
Taiju cambió su expresión de calma a una de coraje, pero enseguida la cambió, no quería darle una mala impresión a tu abuela.
Tu reíste disimuladamente, pero Taiju te miró.
Taiju: El se quiere pasar de listo, _____ no debería ser acosada de esa forma.
Tu procesaste por un momento sus palabras, al final el hacía lo mismo.
- Pero - Taiju te volvió a mirar de mala manera.
Isabel: Solo está enamorado de ella, no hay nada malo en eso joven Taiju, no te preocupes. ______, trae tu maleta, se nos hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...