- Tengo demasiadas preguntas...
Estabas en aquella casa de Dios, el lugar estaba solo, perfecto para leer la biblia y preguntarte cosas...
Habías reunido varias citas bíblicas en las que mencionaba lo mal que estaba la idolatría de estatuas, figuras que no oyen.
"Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Así mismo también leíste Romanos 1:22-23 y colosenses 3:5.
Miraste aquellas figuras frente a ti, ni siquiera adorabas a unos y mucho menos conocías sus nombres, ¿Quiénes son ellos? A algunos si llegaste a postrarte delante de ellos, orando y adorando, porque tú abuela así te enseñó.
La religión católica tenía bastantes misterios ahora que lo pensabas.
La biblia fue escrita por el hombre guiado por la voz de Dios, entonces, ¿Por qué el hombre ignoraba esto?
- ¿Que debería hacer? Mi abuela se enojaría si dejo de adorar a las figuras... - susurraste para ti misma.
"Deberías leer más la biblia" - escuchaste a tus espaldas.
Suspiraste.
- Pero igual lo seguimos haciendo, hemos ignorado la palabra fundamental todo este tiempo...
Taiju se sentó a lado de ti mirando a aquellos "santos"...
Taiju: no lo sé, pero ellos también son dioses, ¿No?
- Éxodo 20:3-4 no dice eso...
Taiju: ¿Por qué te preocupa tanto eso?
- No lo sé, quiero saber más, tengo mucha curiosidad...
Taiju: Ja...
Taiju y tú se quedaron en silencio, aún seguías pensando en ese tema.
- ¿Habrá más cosas que el catolicismo ignore? - lo miraste, el solo frunció el seño.
Taiju: Deja de decir idioteces, ¿Cómo te atreves a insinuar cosas malas del catolicismo?
- Es que, creo que sí las hay.
Taiju: Ya. ¿Que harás el 25? Saliendo de la iglesia podríamos ir a ot- - Taiju fue interrumpido por ti.
- No vendré a orar.
Taiju: ¿Qué? ¿Por qué no?
- Jesús ni siquiera nació ese día, la navidad es una celebración pagana.
Taiju: ¿Qué tanto te metieron a la cabeza?
- Es la verdad.
Taiju: Como decía, iremos a- - volviste a interrumpir.
- ¿Te vale mi opinión? Ya te dije que no haré ni celebraré nada ese día. Hay varias cosas que no haz entendido a fondo.
Taiju te miró, tus actitudes le parecían interesantes.
- Tengo que estudiar más. - miraste tu biblia.
Taiju: ¿Entonces si saldremos o no?
- Pero no a celebrar nada, si tú quieres hacerlo házlo.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...