Una semana había pasado desde que te escapaste, por ahora estabas viviendo en casa de los Shiba, la verdad no querías quedarte ahí, no porque no te gustara, sino porque pensabas que serías un "estorbo" ahí, pero Taiju te insistió y aceptaste.
Ahora te encontrabas con Taiju, ambos estaban haciendo las compras de la casa.
Taiju: ¿Segura que sabes elegir bien las verduras? - te miró mientras tú estabas concentrada apretando y oliendo un tomate.
- Claro que sé. - lo metiste a la pequeña bolsa junto a los demás.
Taiju pagó y te ayudó a cargar unas bolsas, así ambos salieron del supermercado para seguir caminando por las calles de Tokyo.
Taiju: maldita sea, los tomates están muy baratos. - dijo de repente.
- ¿Qué? Estaban muy caros, que dices.
Taiju: nunca había ido a comprar, normalmente era Hakkai o Yuzuha quién iba.
- Hmm... ¿Y por qué ahora sí?
Taiju: ... Mis hermanos estaban ocupados y, Ahg, bueno... Podría, no sé, pasarte algo.
- ¿Hum? tienes razón, gracias.
Ambos siguieron caminando, estabas feliz, solo que, un silbido llamó tu atención, así que miraste de dónde provenía.
Hanma.
Inmediatamente lo miraste mal, la arrogancia y desinterés en tu mirada le sorprendió a él.
Te acercaste a Taiju para estar más cerca de él, así volviste a mirar a Hanma con una sonrisa en tu rostro, restregándole en la cara que ahora estabas mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando ambos llegaron a la casa, dejaste las cosas en la cocina y con ayuda de Taiju comenzaron a ordenar todo en su lugar.- Sabes... - Taiju te miró mientras el acomodaba unos huevos en una canasta - me parece un poco extraño tu cambio.
Taiju: ¿Mi cambio? ¿Qué cambio? - alzó una ceja.
- De repente eres más calmado conmigo. ¿Por qué?
Taiju: soy amable...
- ¿Entonces por qué eres amable? Digo, me gusta pero, es raro... ¿También eres amable con tus hermanos?...Haz pasado más tiempo con ellos y deberías tratarlos mejor que a mí, después de todo son tus hermanos... - tu mirada estaba perdida en la mesa, te concentraste mucho en lo que dijiste, Taiju igual.
Taiju: hago mi intento pero, aún ellos no confían en mi. - miró la cesta.
- Ohm... Espero que con el tiempo se lleven mejor, no quisiera estar con alguien que no puede llevarse bien con sus hermanos.
Taiju: ¿Estar? ¿A qué te refieres? - te miró a la cara, de inmediato te sonrojarse y soltaste una risa nerviosa.
- Bueno, ya sabes, no creo que solo seamos amigos, creo que es muy, muy obvio lo que sentimos, o... ¿No te gustaría dar el siguiente paso? - lo miraste, tu rostro reflejaba nerviosismo.
Taiju: ¿Qué? Yo... Si, Claro que quiero, _____. - dijo con seguridad - ¿Y tú estás segura?
- Si, estoy segura de lo que quiero... Pero, no puedo ahora.
Taiju abrió los ojos, más de lo normal, estaba sorprendido por tu respuesta.
Taiju: ¿Por qué no?...
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...