Ahora mismo _____ e Isabel, su abuela, iban en camino hacia la iglesia.Isabel: Hoy irás y pedirás perdón de rodillas, ¿Me oíste? - la joven asintió.
- Si, abuela...
Isabel: Esa es mi niña... - acarició el pelo de la joven - vez que así te vez mejor. - dijo refiriéndose a las prendas que ahora vestía _____.
- Vista como me vista, aún así lleve mil prendas siempre habrá un degenerado que esté ahí para molestar. - dijo ella molesta.
Isabel: _____, yo no te enseñé a vestir de esa forma, bien sabes lo que pasaría. - ______ se quedó callada y ya no dijo nada más para no ganarse un regaño o golpe por "faltarle al respeto" a su abuela.
En el camino iban en silencio hasta llegar a su destino.
_____ se acercó al altar, miró cada pintura y aquél Jesús en la cruz, era una figura grande, sus ojos llenos de sangre, sufriendo, ella sentía que el la miraba y sentía culpa, sin más se arrodilló y fingió pedir perdón a su Dios.
Por otro lado Isabel miraba a _____ orgullosa, al fin estaba pidiendo perdón, pero lo que no sabía es que su nieta solo estaba metida en su mente, sin pedir perdón ni nada, ella pensaba ¿Por qué hacerlo? ¿La culpa es mía? ¿Por qué yo?, Cuando la chica terminó su "oración", se levantó, sacudió su vestido y fue a sentarse en una de las bancas, a lado de su abuela para escuchar la misa.
Taiju: Veo que ya te arrepentiste. - _____ dió un brinquito del susto al oír esa voz a su lado.
Ella no quiso dirigirle la palabra a Taiju, pues lo detestaba por los regaños que le había hecho pasar.
Taiju al ver como ella lo ignoró por completo, quiso molestarla, justo está su abuela a lado, que ventaja.
Taiju: Dije, Dios le bendiga, _____. - dijo aún más fuerte para que Isabel lo escuchara.
Isabel le dió un codazo a _____.
Isabel: _____, no seas mal educada. - _____ maldecía a Taiju por dentro.
- Dios te bendiga, Taiju. - dijo ella en tono cortante.
Taiju sonrió y puso atención a la prédica.
Justo el padre/pastor había dado una cita bíblica. "Hageo 2:13"
_____ desesperada por esa cita, ya que es uno de los libros más cortos y difíciles de encontrar se tardó, y aún se sintió más presionada por qué ya estaban leyendo.
Taiju: ¿No puedes encontrarlo? - le preguntó a _____.
- Ya me estoy acercando. - dijo en tono cortante.
Taiju: ¿Ah sí? Está cerca de Amós. - rió.
- (Mierda, y yo ya estaba buscando después de Romanos) - dijo para ella misma.
Taiju: a ver. - quiso tomar la biblia de _____ pero ella no se la dió.
- Yo puedo, gracias. - Taiju se la arrebató de todos modos - ¡Oye!
Taiju buscaba la cita hasta que sintió un pisotón.
_____ agarró nuevamente su biblia y la cerró.
Taiju miró a _____ con una mirada retadora, pero ella solo lo ignoró y trató de poner atención.
Al terminar la misa todos iban saliendo en orden.
Isabel: Vámonos _____. - ella asintió y siguió a su abuela - ¿No te vas a despedir de Taiju. - Taiju se acercó - Oh Taiju, Dios te bendiga.
Taiju: Dios le bendiga... Dios te bendiga, ____.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...