8:45 AM.
31 de Diciembre...
El ambiente en ese lugar era incómodo para ti.
Ahora mismo te encontrabas en otro lugar, un pueblo alejado de la ciudad, de Taiju, de todos, un pueblo en el que las costumbres de antes seguían en pie.
Ahora estaban en una cabaña con un patio grande, la casa estaba casi llena de familiares tuyos y de Yuno, estaban casi todos desayunando, otros estaban preparando los adornos y comida para hoy, si, hoy.
Isabela: _____, hija, come. - tu abuela sobó tu hombro.
Alice, que estaba a lado tuyo tocó tu cabello y te sonrió.
Alice: ¿O prefieres que tu prometido te dé de comer? - rió y los demás que estaban cerca también.
Yuno, quién estaba también disgustado solo te miró con pena y bajó la mirada, estaba sentado frente a ti en la mesa.
Alice: Si no comes el vestido te quedará flojo, eh.
Tu no dijiste nada, no tenías ni ganas de contestarle, simplemente seguiste mirando el plato que seguramente ya estaba frío.
Isabel: Bien ______, ve a bañarte ya, se hace tarde.
Tu te levantaste y fuiste de mala gana al cuarto en el que te estabas quedando, cuando entraras querías ir a llorar, pero no pudiste al ver a varias de tus tías adentro, una estaba arreglando el vestido y otra salía del baño.
?1: ______, no hay agua caliente, así que tendrás que bañarte con fría, cuando salgas te ayudaremos a ponerte el vestido.
Tú tomaste una toalla, ropa interior y te metiste al baño.
El baño ni siquiera estaba lleno, es decir, solo había un jabón y shampoo para que te bañaras.
Comenzaste a abrir la regadera y dejar caer el agua fría por tu cuerpo desnudo, después, solo pusiste un poco de shampoo en tu cabeza y comenzaste a hacer pequeños masajes en tu cabello, después pasaste el jabón por tu cuerpo y lo lavaste.
Después, te quitaste el jabón del pelo y cuerpo con ayuda de agua.
- ¿Cómo estará Taiju?... - todo estaba en silencio, solo querías verlo.
Suspiraste, tenías hambre, pero no querías comer, estabas estresada y ni siquiera sabías si Daria estaba aquí, no la habías visto.
Querías seguir tranquila o estar sola, pero una de tus tías tocó la puerta interrumpiendo.
?2: ¿______? Apresúrate, tenemos varias cosas por hacer.
- Si, ya voy.
Después de secar tu cuerpo y ponerte tu ropa interior, saliste, comenzaste a ponerte el fondo y camiseta que estaban en la cama.
Cuando terminaste, una de tus tías te ayudó para ponerte el vestido, este era blanco y con pequeñas perlas al rededor del escote, este no era largo, las mangas solo te llegaban al codo, era cómodo.
Otra de tus tías te ayudó a ponerte las zapatillas mientras que otra comenzaba a sepillar tu pelo, otra comenzó a ponerte polvos blancos por toda tu cara.
?3: Vas a quedar muy linda. - dijo la que te maquillaba.
?1: eres idéntica a ella.
?4: Afortunado sea ese hombre. - comenzó a amarrar el listón al rededor de tu cintura.
- ¿Quién?
?4: Jaja, pues el joven Yuno, querida. - terminó de hacer el nudo y se alejó de ti.
?3: Listo. - la que te peinó solo hizo una coleta con un moño blanco.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...