7 ✝

7.6K 753 225
                                    



Era de noche, Yuzuha y tú estaban recostadas en su cama, Yuzuha tenía sus audífonos puestos, tarareaba con alegría las letras de la canción, mientras que tú estabas "leyendo" la biblia.

Tenías la biblia abierta, pero entre las hojas tenías tu teléfono, estabas bloqueando a tus "amigos" que te hicieron pasar un mal momento, después de eso, un chico que te había llamado la atención comenzó a hacerte plática por chat, sonreíste inconscientemente.


Yuzuha: ¿Que lees? - se acercó a ti mientras guardaba sus auriculares.

- ¡Nada! - dijiste con nervios, cerrando tu biblia por nervios.

Este comportamiento era porque en casa no tenías privacidad, tenías que ser discreta para poder tener un poco de privacidad.

Yuzuha: ¿Es la biblia? ¿Por qué te asustaste? - rió levemente.

- Hmm, me asustaste, estaba concentrada...

Yuzuha se levantó de la cama y salió del cuarto, no sin antes decirte:

Yuzuha: ¿Me ayudas a preparar la cena? Taiju se enojará si no hay nada aún...

- Si, ahora voy. - dijiste con amabilidad, Yuzuha asintió y salió del cuarto.

Después de verificar que Yuzuha se ha ido, volviste a abrir tu biblia y sacar tu teléfono para contestarle el mensaje a aquél chico.

- "¿Después hablamos? Tengo algo que hacer..."

?: "Si, después hablamos:)"

Ibas a apagar tu teléfono, pero hubo algo que llamó tu atención.

Un número desconocido te había mandado un mensaje.

??: "¿Que haces conectada?"

Sentiste un pequeño escalofrío recorrer tu cuerpo.

Bloqueaste el número, guardaste tu teléfono y también tu biblia para después ir con Yuzuha.

Bajaste las escaleras y ahí viste a Taiju holgazaneando como siempre.

Taiju: ¿Por qué mierda bloqueaste mi número? - te miró fijamente, esperando una respuesta de tu parte.

- ¡¿Eras tú?! ¡¿Cómo sabes cuál es mi número?! - te acercaste a él.

Taiju: ¡JA! Fue fácil, tu abuela es muy buena gente.

Yuzuha te miraba desde la cocina con lástima para después seguir en lo suyo.

Taiju: Repito la pregunta, ¿Que hacías tanto tiempo conectada? - frunció el seño.

- No te interesa.

Taiju: ¿Qué dijiste?

- ... Oh, bueno... Estaba hablando con un chico muy apuesto. - te recargaste en el sillón - me comprende y me trata con respeto.

Taiju: Literalmente no lo conoces en persona.

- ¿Y? Pronto lo voy a conocer... - sonreíste y mordiste tu dedo.

Taiju: Maldita descarada. - se levantó y se puso frente a ti.

- ¿Yo? ¿Quién intentó tocar a una niña de 14? - dijiste con desagrado.

Mentira, ¿Te causó satisfacción? Si, pero sabías que no era el momento, según tu abuela tienes que llegar "limpia" al altar, luciendo un hermoso vestido blanco que representa la pureza de la iglesia...

Taiju: Estás loca, nadie te ha tocado.

- Que no estoy loca, idiota. - Taiju se acercó a ti ya bastante enojado, hasta que Yuzuha se interpuso entre los dos.

Blasfemia |  Taiju x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora