Viernes por la tarde, se podía ver a una ______ juntando unas cosas y haciendo su maleta para ir a vivir con Taiju 3 días...
Hechó ropa interior, vestidos, sus pijamas, cepillo de dientes y de cabello, desodorante entre otras cosas.
- Listo. - dijo ______, cerró su maleta y salió de su cuarto.
La abuela de ______ la acompañó en un taxi hasta la casa de Taiju.
Tocaron la puerta y abrió Yuzuha, la muchacha que _____ pensó que era novia del insoportable de Taiju.
Yuzuha: ¿En que- - la joven fue interrumpida cuando Taiju la empujó y se asomó el por la puerta.
Taiju: Bienvenida, ______.
Isabel se despidió de _____ y se fue en el mismo taxi, por otro lado, ______ estaba asustada, no le gustaba el comportamiento de Taiju con su hermana.
Yuzuha atendió a _____ y la llevó a su habitación para que _____ acomodara sus cosas, después de hacer todo eso salió del cuarto de Yuzuha junto con Yuzuha.
Yuzuha: Vamos abajo, ¿Quieres ver algo en la televisión? - _____ asintió.
Llegaron a la sala, por suerte no estaba Taiju, así que se sintieron más tranquilas.
Yuzuha prendió la televisión, se sentaron en los sofás y miraron un poco de televisión.
Yuzuha: ¿Estás asustada?
- Eh, no, solo que me es raro... Perdón.
Yuzuha: No te preocupes, no tienes por qué tenerle m-miedo a Taiju. - Intentó calmar a _____.
De repente, entró un joven con el pelo casi rapado y azul a la casa, este se quedó mirando a _____, inmediatamente el comenzó a ponerse muy nervioso, pero su hermana lo llevó a su cuarto para tranquilizarlo y explicarle por qué estaba ella ahí.
_____ miraba la televisión, una telenovela bastante interesante, trataba de como una mujer no se dejaba ante los malos tratos de su esposo...
Ella miraba con atención, hasta que la televisión fue apagada. ¿Cómo?
En el reflejo de la pantalla del televisor se veía a un Taiju enojado, nuestra protagonista se asustó demasiado.
Taiju: ¿Que era eso? - se acercó demasiado a _____, ella solo retrocedió.
- N-no sé. Quítate. - empujó a Taiju.
Ambos rostros estaban más y más cerca, ______ intentaba mirar a otro lado, pues el rostro de Taiju le causaba miedo y nerviosismo por la cercanía.
Taiju se alejó y subió a su cuarto, _____ solo se acomodó en su asiento, ¿Por qué ahora mismo se dejaba intimidar de esa forma? Ella había demostrado ser una mujer de carácter y diferente a lo que le enseñaron, sin duda Taiju no la dejaba ser como ella en verdad quería ser.
Y siendo sincera con ella misma, le gustaba un poco la adrenalina, sentir como la jalan para gritarle en la cara, esto solo le gustaba con unos que otros chicos apuestos, obvio no se dejaba del todo, pero con Taiju, era tan diferente...
Sentía la necesidad de provocar más a Taiju, pues le gustaba humillar a hombres con ideas tontas y antiguas, quería ponerlo en su lugar.
¿Que pasaría después?
(...)
Eran casi las 7 de la noche, _____, Yuzuha y Hakkai estaban en la cocina preparando la cena, Taiju estaba en la sala, mirando televisión tan cómodo, con sus pies arriba de la mesita y con una revista en manos.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia | Taiju x Lectora
Fanfiction_____, una joven cristiana con una crianza de religiosidad intensa conoce a Taiju Shiba, un chico religioso y también extremista en la religión. • Si no les gusta este tipo de contenido ("🛑MASOQUISMO‼️‼️") mejor retírense, ya que quien lo lea ser...